Deporte

Stephen Curry obtiene extensión de $215 millones de Warriors

Stephen Curry obtiene extensión de 5 millones de Warriors

El dos veces MVP y tres veces campeón de la NBA, Stephen Curry, acordó una extensión de contrato por cuatro años y $215 millones con los Golden State Warriors, convirtiéndolo en el primer jugador en la historia en firmar dos contratos de más de $200 millones, su agente, Jeff Austin de Octagon Basketball, le dijo a ESPN.

Curry sumará el nuevo contrato a su salario de $45.8 millones del acuerdo que expira para 2021-22, lo que significa que ahora tiene garantizados $261 millones durante las próximas cinco temporadas.

Octagon habrá tenido la distinción de negociar el contrato total más grande (Giannis Antetokounmpo, cinco años, $228 millones) y el salario promedio anual más grande (Curry, $54 millones) en los últimos siete meses.

El acuerdo vincula a Curry, de 33 años, con los Warriors durante el resto de su mejor momento y solidifica la búsqueda de la franquicia de un cuarto título de la NBA en la era Curry con un núcleo que incluye a los All-Stars Klay Thompson y Draymond Green.

Curry tuvo una temporada espectacular, ganando su segundo título anotador (32 puntos por juego) e integrando el primer equipo All-NBA por cuarta vez. Al comenzar su decimotercera temporada con los Warriors, Curry continúa elevándose como uno de los jugadores ofensivos trascendentes en la historia del juego.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba