Crítica de Cine

Sin rastros – LeerCine

Sin rastros – LeerCine

THEVANISHED2 H 2020 1598027072 - EsTuRadio - WebRadio Gratis


Muchas películas malas se dan cita en Sin rastros (The Vanished, 2020). Como una esas variantes de mal cine es la vuelta de tuerca final, el espectador que tenga tiempo y ganas de tolerar esta historia hasta el final recibirá su merecido castigo. Están avisados, nada justifica que vean esta película.

Un matrimonio va de campamento con su hija. Viajan en una motorhome en la cual llegan a un lugar soñado. Conocen a varias personas algo raras, pero nada fuera de lo común. Hasta que su pequeña hija desaparece y empieza ahí una desesperada búsqueda de la pequeña. Aunque la historia hace agua por todos lados desde el comienzo, el espectador puede ser tolerante y perdonarle todas las cosas sin sentido que ocurren.

Aunque la película está dirigida por un actor, el irrelevante Peter Facinelli, una de las peores cosas que tiene la película es el trabajo de los actores. Anne Heche y Thomas Jane, los dos protagonistas, están fuera de todo y fallan en absolutamente todas las escenas, subrayando sus sentimientos y avisándole cosas al espectador que el guión no puede avisar. Jason Patric, como el policía local, tiene un poco más de dignidad dentro de esta película fuera de todo rumbo y sentido.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba