Puerto Tirol

Sager: “Estamos orgullosos porque lo producido en Puerto Tirol abastece al mercado argentino”

Sager: “Estamos orgullosos porque lo producido en Puerto Tirol abastece al mercado argentino”

Hoy estamos felices de poder mostrar que hay una actividad industrial que se recuperó, que siguió invirtiendo aún en momentos complejos como el de la pandemia y empresarios que siguen apostando a la inversión en Puerto Tirol”, resaltó el presidente de la Legislatura, Hugo Sager luego del recorrido por la empresa Alltec S.A., fabricante de aditivos para el agro instalada en el Parque Industrial de esa localidad.

 

El legislador, junto al gobernador Jorge Capitanich y al ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton, visitaron la planta que incorporó a su producción de aditivos para el agro, la generación propia de energía a través de procesos renovables, y tiene además proyecciones de futuras inversiones que generarán más empleo privado en la provincia.

 

a405d4d9 1d26 47f0 8986 bb42d4ed54d1 - EsTuRadio - WebRadio Gratis

 

“Con un alto nivel de expansión, esta empresa tiene un agregado para la gente de Tirol, porque durante mucho tiempo este lugar que hoy ocupa fue una pista de karting que no tenía nada que ver con la actividad industrial. Desde el momento en que llegó esta industria, el crecimiento fue constante, las inversiones fueron permanentes y la generación de empleo fue importante. Cuando uno escucha que aquí se está trabajando con la incorporación de tecnología biológica, queda demostrado que vamos por el buen camino”, afirmó Sager.

 

e3fe77bd 5c71 4beb ae81 8cfb6f7db599 - EsTuRadio - WebRadio Gratis

 

A su vez, remarcó que “el mercado argentino hoy está cubierto por esta empresa a tal punto que producciones regionales en la zona de Mendoza y San Juan utilizan productos chaqueños”; y valoró “el nivel de inversión y de expansión permanente de la empresa Alltec S.A.”.

 




Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba