Santa Regina

María de los Ángeles Trojaola participó de un encuentro de secretarias de Desarrollos Social en Ameghino

El intendente ameghinense Calixto Tellechea estuvo entre los presentes. El objetivo fue acordar una agenda de trabajo y hacer foco en las problemáticas de la post pandemia. Participaron referentes de distritos de la Cuarta Sección Electoral gobernados por Juntos.

Florentino Ameghino fue sede de una reunión con secretarias de Desarrollo Social de la región y equipos interdisciplinarios de Áreas de Género, Violencia y Diversidad. La misma fue encabezada por la secretaria del Desarrollo Social del Ameghino, Yesica Pizzi. Participaron representantes de los distritos de General Villegas, General Arenales, Rivadavia, General Viamonte, Lincoln y Junín.

Además de las jefas de Desarrollo Social de la región, hubo participación de equipos interdisciplinarios de Áreas de Género, Violencia y Diversidad.

Tal como informó el porta de noticias «Cuestión Política», el foco de la cumbre estuvo puesto en las problemáticas sociales de la post pandemia. De esa manera, la Cuarta opositora busca consensuar medidas de cara al tramo final del año y ante las complicaciones económicas y sociales causadas por el coronavirus.




Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba