Música

La música enamora en ‘Got Talent’: tres estilos diferentes y una concursante que hace sonar animales de juguete


  • Disfruta de estas tres actuaciones musicales de lo más originales.


  • Nexart Percussion, Donnestrings y Paula Malik, en ‘Got Talent 2021’.

La música amansa a las fieras, pero también transmite y enamora. Sobre las terceras audiciones ha pasado un grupo, un trío y una solista con tres estilos musicales muy diferentes. Así han sido las actuaciones de Nexart Percussion, Donnestrings y Paula Malik.

Nexart Percussion llena de ritmo el escenario de ‘Got Talent’

“Qué buena pinta tiene esto”, comentaba Edurne nada más ver aparecer a Nexart Percussion sobre el escenario de ‘Got Talent 2021’. Y lo cierto es que este grupo de jóvenes percusionistas es que no han decepcionado.

Nexart Percussiontelecinco.es

Tanto Edurne como Dani Martínez y Risto Mejide han valorado positivamente esta actuación, pero no solo su energía, también su coreografía nada improvisada. Vuelven a Barcelona con tres síes más que merecidos.

Donnestrings, música de cuerda acompañada de voz

Por su parte, Donnestrings traen algo diferente, música de cuerda acompañada de la dulce voz de una de sus componentes para después compactar no solo sus instrumentos, sino sus voces a capella. Ellas también se llevan los tres síes del jurado.

Donnestrings

Donnestringstelecinco.es

La música animal de Paula Malik

Pero si ha habido una sorpresa en esta categoría ha sido la de Paula Malik, que ha hecho música con juguetes de animales: cerdos, vacas, patos, gallinas… Algo de lo más llamativo que no ha dejado a nadie indiferente. “Te voy a odiar toda la ida porque me has hecho reír y lo te lo voy a perdonar nunca”, dice Risto Mejide.

Paula Malik

Paula Maliktelecinco.es


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba