Música

La era del featuring ahora une a la música y la moda sustentable

La unión de Fila y BTS (Crédito: Prensa Fila)

Referirse a feat en el mundo de la música es, en la actualidad, moneda corriente. Lo que sucede es que el featuring es el término que más se exprime en esta industria que aún apuesta a esta fórmula que brinda excelentes resultados dentro del segmento de público que más consume música.

En tal sentido, FILA, que desde hace años acompaña a aquellos que desafían con valentía los límites y las expectativas a través de la combinación de poder y elegancia, confía en estas alianzas estratégicas y, por eso, presentó el lanzamiento de la colección “Project 7: Back to nature”, una nueva colaboración con el grupo coreano que lidera el k-pop, BTS.

Con una filosofía de innovación y un compromiso con el rendimiento y la sofisticación, FILA continúa creando estilos referentes en diseño y funcionalidad. Esta colección se centra en la naturaleza y el concepto de moda que busca ser práctica, cómoda y sustentable a la vez.

Inspirándose en diferentes aspectos del medio ambiente, la colección fusiona el estilo urbano contemporáneo con un diseño único, con piezas que van desde remeras con gráficos artísticos, hasta prácticos anoraks y accesorios.

Con esta nueva colección, FILA busca centrarse en una línea más versátil para poder mezclar y combinar el estilo elegido por cada uno. La paleta de colores se centra en tonos tierra, junto con verdes, violetas y algunos neutros. Predominan los diseños oversize y las prendas funcionales, como las camperas empacables, esas que se pueden guardar en una bolsa y son fácilmente transportables.

Las estampas y bordados de las remeras, que están inspirados en los diferentes elementos de la naturaleza, tienen el objetivo de invitar a pensar en cómo cuidar y concientizar sobre el cuidado del medioambiente.

BTS, la banda icónica de K-Pop (Crédito: Prensa Fila)
BTS, la banda icónica de K-Pop (Crédito: Prensa Fila)

La sustentabilidad: un denominador común entre FILA y BTS

Desde FILA, todas las piezas de la colección se encuentran confeccionadas con materiales 100% reciclados o ecológicos, reduciendo emisiones y dióxido de carbono. “Back to Nature” se centra en la comodidad y la practicidad. Además, todas las prendas están producidas bajo los máximos estándares de calidad de FILA. Por estos motivos, fueron diseñadas para ser usadas durante años.

Por su parte, BTS, la banda de K-Pop más influyente del mundo, apuesta a un compromiso global con la concientización sobre el cambio climático. El grupo coreano participó en la Asamblea General de la ONU para promover las metas de la organización para 2030 en la que hizo especial hincapié en las vacunas, en los jóvenes y en el bienestar de la Tierra.

“Cada elección que tomamos es el comienzo del cambio, no el final’’, afirmó RM de BTS. Desde su debut en 2013, BTS ha logrado un reconocimiento mundial por su música y activismo.

Una fusión exitosa: prendas de moda sustentables representadas por líderes musicales con la misma pasión por el cuidado del medioambiente.

Cabe destacar que los miembros de BTS fueron nombrados embajadores globales de FILA en 2019 y, desde entonces, se ha creado una significativa sinergia que crece día a día.

La colección “Back To Nature” ya fue presentada en las principales ciudades del mundo y, actualmente, se encuentra disponible de manera exclusiva en la tienda oficial de FILA.




Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba