Uncategorized

José Luis Garci aterriza en TRECE con ‘CLASSICS’, un coloquio de cine para disfrutar de las obras maestras – Lo mejor de TRECE

José Luis Garci aterriza en TRECE con ‘CLASSICS’, un coloquio de cine para disfrutar de las obras maestras – Lo mejor de TRECE

El cine ha sido la seña de identidad de TRECE, la cadena donde ver los grandes títulos. Muy pronto, además, contará con el maestro por excelencia, con José Luis Garci, para volver a enamorarnos de las obras maestras del cine.

El célebre director, productor, guionista, autor, crítico y presentador aterriza en la cadena para presentar ‘CLASSICS’, un espacio para disfrutar de los clásicos del séptimo arte, comentados, analizados y desnudados por reconocidos expertos. Cada viernes por la noche, Garci introducirá una película y, tras su emisión, entablará un coloquio con sus invitados, una lección magistral de cine abierta a todos los públicos.

Garci llevará a los espectadores de la cadena hacia un viaje inigualable por las obras maestras del cine, clásicos, que como el propio Garci explica “son especiales porque están bendecidos por algo maravilloso. Un don que los convierte en el reflejo continuo de nuestra sensibilidad. Lo clásico -en el cine, la música o la literatura- siempre funciona, siempre es actual y nuevo. Es algo muy difícil de encontrar”.

‘CLASSICS’ desgranará la época dorada desde el cine mudo hasta los años 60, los secretos de películas del Hollywood clásico. José Luis Garci, junto a un grupo de expertos, cinéfilos y cinéfilas, y con el objetivo de pasar un buen rato, compartirá con todos su pasión: el amor al cine.

El espacio volverá a hacer disfrutar a los espectadores de “Ciudadano Kane”, dirigida por Orson Welles, “Casablanca” y la historia de amor protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman, “El mago de Oz”, con la fascinante historia de aventuras de Dorothy, o de la escenografía de “La reina de África”, de John Huston, entre otros muchos títulos. Películas que marcaron una época y a la sociedad, analizadas por los mayores expertos.

En esta temporada de infinitas novedades en la cadena, y en la que se ha dado el mayor impulso de su historia en la programación, el cine de TRECE encuentra el mejor prescriptor con José Luis Garci. Cada viernes, la cadena ofrecerá un capítulo de ‘CLASSICS’ en TRECE y trecetv.es, donde los espectadores, además, podrán encontrar las noticias destacadas, los mejores momentos, y todos los programas completos y a la carta.




Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba