Política

Interna política en Boca a horas del Súper

Interna política en Boca a horas del Súper

Boca se la busca, atrae la mala vibra con demasiada facilidad y de la nada se genera problemas donde no debiera haberlos a horas de un superclásico trascendental para la vida deportiva del club. Esta vez, cuando se viene River por la Copa Argentina, recrudeció la feroz interna dirigencial entre el Boca de Brandsen y el Boca de Ezeiza.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

El club dividido ya no es novedad, y menos después de la renuncia del vicepresidente 1º Mario Pergolini y las bombas que tira desde su salida a través de las redes sociales y su programa de radio.

«¿De qué lado estás?», es la pregunta que comenzó a hacerse puertas adentro, conjuntamente con la interna entre el sector comandado por Jorge Amor Ameal desde las oficinas de la Bombonera y el que lidera Juan Román Riquelme desde el predio.

El palco de Ameal vs. San Lorenzo, con Ivoskus, Navarro, Montero y Colombo.

El palco de Ameal vs. San Lorenzo, con Ivoskus, Navarro, Montero y Colombo.

Si bien ya había habido algún chispazo en el viaje a Brasil para las semifinales con Santos con una persona del área legales, ahora la grieta llegó a un dirigente que acompaña a Ameal desde los inicios, cuando formaba parte del macrismo y estaba en el Departamento de Interior y Exterior.

El secretario general Ricardo Rosica, de él se trata, se fue acercando en el último tiempo «demasiado» a Riquelme y para el gusto de Ameal eso no es tolerable, por lo cual se produjo un fuerte cruce entre ellos, a modo de intimación, y se convocó a una reunión para este martes que luego se pospuso para el jueves. Para despegarla del superclásico.

Rosica es uno de los dirigentes con poder de firma en el club y, tras la decisión del tesorero Carlos Montero de ponerle cierto control a las cuentas del predio, empezó a ocupar ese lugar necesario para JR y Cía.

En la reunión prevista inicialmente para antes del Súper, la intención firme del presidente era pedir la renuncia a su viejo ladero, pese a la sugerencia de su entorno para que se tranquilice y no lleve este tema picante a la CD.

Mirá también

Mirá también

La realidad es que el círculo de Ameal se fue achicando desde que asumió a fines del 2019 y cada vez mira más de reojo a aquellos que se acercan al ídolo. De hecho, no pasó por alto que en los últimos partidos algunos que solían estar con él se fueron al palco con Cristian Riquelme…

Esta interna salió a la luz luego de semanas agitadas en Boca, entre la eliminación con escándalo de la Copa Libertadores, la ruptura con la Conmebol y la Liga Profesional, y la salida forzada de Sebastián Villa, junto con un bajo nivel futbolístico del equipo y un superclásico determinante para el año de Boca.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba