Uncategorized

Harry Potter y la Piedra Filosofal regresa al cine en España: fecha y nuevo póster

Harry Potter y la Piedra Filosofal regresa al cine en España: fecha y nuevo póster

Harry Potter y la Piedra Filosofal está de vuelta. La multitudinaria saga cinematográfica, el icono de toda una generación primero en libros y luego en las salas de cine, regresa a la gran pantalla este mes de noviembre con motivo del vigésimo aniversario de la primera de las adaptaciones de las novelas de J.K. Rowling.

Warner Bros. Pictures Spain ha comunicado que el próximo viernes 12 de noviembre podremos asistir de nuevo al cine, como allá por 2001 en todo el mundo (en España tuvimos que esperar exactamente al 30 de noviembre de 2001), para conmemorar el debut cinematográfico de Harry Potter.

Te puede interesar:

Para celebrar este acontecimiento, la distribuidora ha publicado un póster 20 aniversario de Harry Potter y la Piedra Filosofal, protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint con un arropamiento sin precedentes en este tipo de adaptaciones. En total, ocho películas para contarnos los siete libros. Harry Potter y la Piedra Filosofal tuvo un presupuesto de 125 millones de dólares, pero su éxito se tradujo en nada menos que 965 millones de dólares en recaudación, la segunda mejor cifra de toda la saga.

Próximamente se darán más detalles sobre las salas de cine que emitirán de nuevo la película, horarios y fechas de vigencia de su proyección.


Harry Potter y la Piedra Filosofal
Harry Potter y la Piedra Filosofal / Nuevo póster 20 aniversario | Warner Bros.

Harry Potter y la Piedra Filosofal, el comienzo de todo

Para los no iniciados, en Harry Potter y la Piedra Filosofal se nos cuenta los orígenes de ese joven niño huérfano, criado por su tío Vernon y su tía Petunia, que le hacen la vida bastante complicada. Desde muy pequeño, siempre le han contado que sus padres murieron en un accidente de coche; sin embargo, la realidad no es exactamente esa.

Cuando tiene lugar su decimoprimer cumpleaños, Harry recibe la visita de un gigante llamado Rubeus Hagrid y le revela que es, en realidad, el hijo de dos poderosos magos y que él también posee grandes poderes. Una vez acepta estudiar en Hogwarts, el famoso colegio de magia y hechicería, comenzará una aventura sin igual repleta de amigos, enemigos, profesores extravagantes y situaciones misteriosas. ¿Qué pasa con la piedra filosofal?

Fuente | Warner Bros.


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba