Deporte

Carmelo Anthony y Los Ángeles Lakers acuerdan contrato por un año

Carmelo Anthony y Los Ángeles Lakers acuerdan contrato por un año

El agente libre Carmelo Anthony acordó un contrato por un año con Los Angeles Lakers, le dijo su manager Bay Frazier a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Anthony, de 37 años, pasó las últimas dos temporadas con los Portland Trail Blazers, desempeñando un papel de banco la temporada pasada promediando 13.4 puntos y 3.1 rebotes en 69 juegos. Anthony firmó con los Blazers en 2019 después de estar fuera de la liga durante casi toda la temporada anterior.

Después de ser canjeado por los New York Knicks a Oklahoma City Thunder en 2017, Anthony tuvo una temporada de altibajos con el Thunder ya que el equipo no cumplió con las expectativas, y luego fue canjeado a los Atlanta Hawks la siguiente temporada baja e inmediatamente fue dejado en libertad.

Anthony firmó con los Houston Rockets y acordó desempeñar un papel de banco para el equipo contendiente liderado por James Harden y Chris Paul, pero fue colocado en waivers después de solo 10 juegos. Anthony no fue contratado por otro equipo esa temporada, lo que puso en duda el futuro de su carrera en la NBA.

Pero los Blazers ofrecieron un salvavidas y Anthony aceptó el papel y la oportunidad de contribuir a un equipo de playoffs de la Conferencia Oeste. Fue titular en los 58 juegos de su primera temporada con Portland, ya que lidiaron con una serie de lesiones, pero salió de la banca en 66 de sus 69 apariciones la temporada pasada.

Anthony, un futuro miembro del Salón de la Fama, se ubicó entre los 10 primeros en anotaciones de todos los tiempos la temporada pasada, superando a Elvin Hayes. Anthony se encuentra actualmente en 27,370 puntos, solo 39 puntos detrás de Moses Malone por el noveno de todos los tiempos.

Anthony, 10 veces All-Star, ha jugado 18 temporadas en la NBA. Ganó el título de puntuaciones con los Knicks en 2012-13, promediando 28.7 puntos. Anthony pasó 10 temporadas consecutivas en el top 10 en anotaciones y terminó como subcampeón por el título de anotación dos veces en ese tramo.

Los Lakers también acordaron el martes un acuerdo con el escolta Malik Monk, dijeron fuentes a Wojnarowski.

Monk, de 22 años, disfrutó de una cuarta temporada sólida con los Charlotte Hornets, ya que promedió 11.7 puntos por juego y disparó un 40.1%, el más alto de su carrera, desde el rango de 3 puntos la temporada pasada.

Los Hornets no extendieron una oferta de calificación a Monk, lo que lo convirtió en agente libre.

Royce Young y Tim Bontemps de ESPN contribuyeron a esta nota.




Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba