Crítica de Cine

Al 3er día

Cecilia (Moro Anghileri) y su hijo emprenden un viaje. Al tercer día, luego de un choque, ella es encontrada deambulando sola, sin recordar lo que pasó durante este tiempo. Cecilia busca a su hijo y que la mete en el medio de una cacería salvaje, llevada a cabo por un fanático religioso (Gerardo Romano), con quien se enfrenta.

El cine de terror argentino ya no es novedad, es todo un fenómeno y el realizador Daniel de la Vega tiene en su filmografía varios títulos en el género. Algunos más logrados que otros, pero siempre convencido del material que elige. Al 3er día no es uno de sus mejores films. La trama se adivina sin que esto tenga un beneficio para el espectador y las escenas no consiguen en ningún momento lograr momentos de terror.

El elenco tiene algunas actuaciones breves pero buenas como la de Verónica Intile, pero en la mayoría de los casos es justamente la parte actoral la que limita mucho el resultado. Ni la protagonista convence, ni tampoco algunas participaciones como las de los actores veteranos Arturo Bonín y Rodolfo Ranni. No son los únicos rostros conocidos, por cierto. Gerardo Romano, por su parte, no da con un tono correcto en momento alguno y este es uno de sus peores trabajos. Es hora de pensar si sirve hacer un cine de terror local con caras tan conocidas como las que este film tiene. Una nueva generación o rostros menos conocidos podrían aportarle más valor a un género que no necesita famosos para funcionar.

Contenido desarrollado por Santiago García
Desarrollado por SI!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba