Talleres vive la instancia de la definición del equipo para el juego ante Atlético Tucumán, a jugarse el sábado a las 21.30, en el Kempes y por la segunda fecha de la Zona B de la Fase Campeonato de la Copa Liga Profesional Diego Maradona.
El DT Alexander Medina comenzó con los ensayos en el predio este jueves por la mañana y tiene la posibilidad de repetir el mismo equipo que salió a juagr desde el inicio ante San Lorenzo de Almagro y lo venció por 2-0.
No hay suspendidos y las bajas que se dieron fueron por motivos extrafutbolísticos como las de Guilherme Parede (se fue a Brasil por el nacimiento de su hijo) y Mauricio Caranta (se hizo una microcirugía por una lumbalgia). Ambos habían sido suplentes en el Nuevo Gasómetro y quedaron fuera de la competencia interna.
El tema es que esta situación ya fue vivida por “el Cacique” en un par de oportunidades y resolvió hacer cambios igual.
¿Cuál fue el equipo que jugó ante “el cuervo”? Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérz y Enzo Díaz; Ignacio Méndez y Federico Navarro; Diego Valoyes, Tomás Pochettino y Franco Fragapane; Mateo Retegui.
Espinoza volvió a ser designado
“Era esperable. No pararon a Sosa con lo que ocurrrió con Belgrano-Barracas…”, fue la expresión que trascendió desde la directiva de Talleres sobre la nueva designación de Fernando Espinoza, el juez que dirigió el partido con San Lorenzo y que recibió varios reclamos de los jugadores ya que además de la dualidad de criterio, habría maltratado a varios de ellos.
Espinoza fue programado para dirigir Lanús – Defensa, a jugarse el domingo a las 17.10, junto con Julio Fernández, asistente cordobés, Lucas Germanotta y Nazareno Arasa.
Publicidad