Talleres podría tener cuatro arqueros con chances de pelear titularidad en la temporada que arrancará en las próximas semanas. Marcos Díaz fue quien terminó atajando, pero también tuvo su oportunidad Joaquín Blázquez; mientras que Mauricio Caranta fue quien arrancó jugando.
Guido Herrera regresó al club tras su pobre paso en Turquía y en el Matador quieren que esté para jugar la Copa Sudamericana. Por esta razón, Alexander Medina tendrá mucho material para elegir y tener viariantes.
Luis Grillo, representante de Caranta y Herrera, se refirió a la situación de ambos, sobre todo la del veterano arquero que aún debe definir su continuidad o no en el club.
“Mauricio y ‘el Cacique’ se reunieron, almorzaron. Él le manifestó a Mauricio que lo quiere un año más. Recibimos una consulta de un equipo importante de Primera División. Mauricio quiere atajar”, dijo Grillo en Impacto Deportivo.
Sobre Herrera, el representante descartó la salida en este mercado de pases hacia México. “Está claro que Guido va a atajar en Talleres. El club rechazó una propuesta de México con la intención de que Guido ataje en Talleres”, sostuvo.
“La experiencia de Guido en Turquía fue mala. Era su primer paso en el exterior. Pero bueno, ahora la decisión de la Directiva está tomada de que Guido ataje en Talleres”, cerró.
Publicidad