
El empresario Mario Pergolini, muy relacionado con los medios de comunicación (es dueño de radio Vorterix), presentaría su renuncia a la vicepresidencia de Boca Juniors, club conducido por Amor Ameal.
“El conductor y productor que acompañó a Jorge Amor Ameal en la fórmula ve que su función en la institución quedó en un segundo plano. Lejos de tener injerencia en el aspecto deportivo y detrás de Ameal en las decisiones institucionales, a Pergolini le quedó el campo de la comunicación”, señaló TyC Sports en su web.
“Mario Pergolini presentó su renuncia a la vicepresidencia de Boca. Lo hizo en La Bombonera, ante Jorge Amor Ameal, luego de haber tenido una discusión -una más- con el Consejo de Fútbol. Se sabía: la relación con Juan Román Riquelme y su equipo era mala, pero él mismo se había encargado de desmentir la tensión en varias oportunidades”, agregó Clarín.
Por el momento, no hay comunicación oficial desde Boca y tampoco desde Pergolini en sus redes sociales.
Ameal, junto a Riquelme y Pergolini, ganaron las elecciones en 2019 con más del 50 por ciento de los votos.
Tras 14 meses, sufre su primer sismo que provocaría el alejamiento del vicepresidente primero.
Publicidad