
Después del último ensayo de pretemporada, los jugadores de Belgrano ya tienen la mente puesta desde este instante en el inicio del torneo, el que se dará el próximo sábado a las 21.15 en el Gigante de Alberdi ante Tigre.
“Estoy contento por el funcionamiento. Hoy nos costó un poco en el arranque, en la presión y en encontrar la línea de juego, pero se revirtió en el segundo tiempo. Pero la sensación es positiva porque nos vamos con la sensación que hemos ido de menor a mayor desde el primer amistoso hasta este”, le dijo a prensa del club el delantero Juan Pablo Ruiz Gómez.
“Muchos de los chicos hablaron de que venían de un funcionamiento totalmente distinto. Con el correr de las prácticas fuimos y vamos mejorando para llegar de la mejor manera a enfrentar el primer partido”, dijo Ruiz Gómez, quien luego agregó sobre la dupla ofensiva que forman con Pablo Vegetti: “Ojala funcionemos. Como le dije a Pablo, sino lo hago goleador estaría fallando, porque es dársela porque es un goleador increíble”.
A su tiempo, Tomás Asprea aseguró: “En la segunda parte nos acomodamos mejor en la cancha, porque eran cosas que en el primero no habían salido bien” y luego confirmó que “nos estamos sintiendo parte de la idea. Para convencernos estuvieron buenos todos estos amistosos”.
“Esta llegada a Belgrano es un paso muy importante en mi carrera”, dijo el volante, quien al referirse a la manera de jugar agregó: “Los de la mitad de la cancha debemos ser la rueda de auxilio tanto del ataque como de la defensa”.
Finalmente aseguró que “trato de animarme a pegarle desde media distancia, hoy quedó una pero no tuve la suerte que entrara. Ahora la expectativa es muy grande, porque sabemos el equipo que tenemos y la responsabilidad que hay. Pero estamos haciendo las cosas bien”.
Publicidad