River Plate intentará consumar “una noche épica” en San Pablo para revertir el 0-3 que Palmeiras le asestó en la primera semi de la Copa Libertadores y convertirse en el primer finalista de la edición 2020.
El cotejo comenzó con River buscando presionar y merodear el arco del local. Sin embargo, la primera clara del partido fue para Palmeiras. A los 9, Rony sorprendió a la última línea argentina y quedó mano a mano con Armani, pero el arquero millonario tuvo una excelente respuesta y le quitó la chance. En la siguiente, River respondió con un remate fuera del área que controló bien el arquero local.
Promediando el primer tiempo, es River el que tiene el dominio del balón, pero sin generar opciones claras de gol. El dueño de casa se limita a esperar y a tratar de complicar con los contragolpes.
A los 27, el chileno Díaz anticipó el gol. Su remate de larga distancia fue enviado por el arquero al córner. Tras el tiro de esquina, el paraguayo Rojas la clavó arriba de cabeza y puso el 1-0. a los 28.
A los 37. el cordobés Matías Suárez tuvo su chance, pero su remate fue contenido por el arquero Weverton.
Pero a los 43 llegó el segundo de River. El centro de De la Cruz no pudo ser conectado por Suárez, pero le quedó a Borré, que puso el 2-0.
Publicidad