Un participante del “Bailando” abandonó el estudio antes de enterarse que sería eliminado del programa

Son tres parejas que combinan el talento con un carisma natural. Por eso, al quedar en el duelo Fede Bal y Lourdes Sánchez; La Chipi Anchipi y Jorgito Moliniers; y Karina La Princesita y Damián García, se hacía difícil definir a priori quiénes serían los eliminados en la ronda de “Éxitos del rock nacional”.

Luego de la performance de los tres, con la novedad de que La Chipi y su bailarín cambiaronVencedores Vencidos”, de Los Redonditos de Ricota, por “De música ligera” -un clásico de Soda Stereo-, llegó la decisión -dividida en este caso- del jurado, y el anuncio de que Fede y Lourdes eran los elegidos para continuar entre los 17 mejores del certamen.

En ese instante tuvo lugar la sorpresa: al conocer la decisión del jurado, Moliniers abandonó la pista. “Lamentablemente se fue Jorgito Moliniers. Quedan por un lado la Chipi y… bueno, se fue Jorgito Moliniers”, anunció Marcelo Tinelli, sorprendido.

Qué irrespetuoso. Es la segunda vez que abandona el estudio”, agregó Marcelo Polino.

No entiendo la actitud de Jorgito Moliniers. Se fue corriendo como si tuviera ganas de ir al baño. Se fue. Salió corriendo. Sorprende. Vamos a tratar de convencerlo de que vuelva, a ver qué pasó. No tengo ni idea. No entiendo. ¿Pasó algo? ¿Estaba enojado?”, se preguntó el conductor.

“No sé lo que pasó. No sé si tuvo que ir al baño. No lo sé”, reconoció la Chipi, su partenaire, tan sorprendida como ellos.

“¿Se fue del edificio? Se fue para arriba, a los camarines. Perfecto. Debe estar enojado por la decisión del jurado de salvar a otra pareja y no salvarlos a ellos, pero bueno… Lo tendrá que hablar con su psicólogo. Vamos a ver ahora en este corte si lo podemos convencer para que esté acá”, continuó el conductor. “Nunca en el Bailando alguien se fue antes del voto telefónico”, agregó, antes de que se conociera la decisión de la gente.

Finalmente, Tinelli tomó el sobre y anunció que con el 77,10 por ciento de los votos, fueron elegidos para continuar en el certamen Karina La Princesita y su bailarín. En tanto, La Chipi y Jorgito apenas alcanzaron el 22,90 por ciento de los sufragios. “Felicitaciones para los dos, y felicitaciones y un gran aplauso para La Chipi. Gracias, gracias, y perdón por esto, te lo digo en nombre de todos los que trabajamos acá”, le dijo el conductor, a propósito del abandono de su compañero.

Yo quiero agradecerte el haberme presentado a la gente de la Fundación María de los Ángeles, que son personas maravillosas que hacen un trabajo increíble con todas las víctimas de trata. Por favor ayuden a ese sueño que necesita la ayuda y el apoyo de todos”, se despidió la pareja de Dady Brieva.

Up Next

Related Posts

Discussion about this post

A %d blogueros les gusta esto: