Revelaron la causa de muerte del luchador Silver King

El peleador mexicano Silver King falleció de un infarto fulminante al corazón el pasado 11 de mayo en el cuadrilátero, durante una exhibición en Londres, Inglaterra, confirmó un medio especializado con acceso a su autopsia.

El peleador de 51 años no tenía ningún problema previo ni había consumido ningún tipo de droga o medicamento antes de ofrecer la que sería la última pelea de su vida, de acuerdo con el sitio Wrestling Observer, que tuvo acceso a los resultados de los exámenes que le realizaron en la capital de Reino Unido tras su muerte.

En la funeraria, la familia del gladiador habló con los medios de comunicación, donde se manifestaron contra Juventud Guerrera, el luchador con quien Silver King vivió sus últimos momentos de lucha, y quien insinuó que su contrincante tenía problemas de salud.

La familia estableció que Silver King no tenía problemas de salud. “Mi hermano fue un gran deportista y se va así, porque en vida siempre nos dio el gran consejo, no había vicios, no había drogas, no había nada”, dijo Dr. Wagner, hermano del luchador.

“Con los resultados forenses en Londres, en el cual se le tomaron muestras de páncreas, hígado, cerebro, pulmones, etc, el resultado fue de un infarto fulminante al corazón, ya dejen de hacer comentarios que dañan la integridad de mi padre, quien fue deportista de élite”, explicó por su parte Ulises González, hijo de Silver King.

Ambas versiones coinciden con la del Wrestling Observer. 

En 2008, regresó a la “AAA”, donde forjó rivalidad con su propio hermano y otros, como el Hijo del Santo y Juventud Guerrera. Silver King también consiguió títulos en el “All Japan Pro Wrestling” y en la IWA.

Up Next

Related Posts

Discussion about this post

A %d blogueros les gusta esto: