Reunión de Aapresid: la importancia de mejorar el proceso para tomar decisiones

La provincia de Córdoba fue la sede del encuentro anual de regionales de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid), donde el eje central fue compartir conocimiento y las claves para la toma de decisiones. La visión de la entidad apunta además a percibir una oportunidad de mejora en cuanto a las claves para la toma de decisiones.

Horacio Irisarri, director del Programa Regionales, coordinó el evento y destacó la amplia representatividad de la convocatoria, ya que concurrieron integrantes de 33 de las 37 regionales de Aapresid a la reunión en Tanti, en pleno valle de Punilla.

La posibilidad de manejar las decisiones en el campo fue otro aspecto que tocaron en el encuentro con el eje focalizado en la persona que es quien decide, no solamente en su realidad, también en los equipos de trabajo y en las proyecciones de la empresa agropecuaria.

La jornada también estuvo vinculada con el tema del estrés, la “epidemia del siglo XXI”, como lo definió el Doctor Daniel López Rosetti, quien cerró el encuentro explicando las claves para identificar el estrés. También presentó un programa de autodiagnóstico y tratamiento del estrés con fundamento médico conductual y filosófico.

Alejandro Petek, presidente de Aapresid, aseguró que estos encuentros son fundamentales para encontrarse, conocerse y a partir de esa relación llevar adelante los cambios que son necesarios en el manejo agrícola.

Fuente: Mitre y el Campo

Up Next

Related Posts

Discussion about this post

A %d blogueros les gusta esto: