Red Solidaria participa en la Peregrinación a Luján con su campaña para buscar personas perdidas

Este sábado 5 y domingo 6 de octubre la Red Solidaria, con su titular Juan Carr a la cabeza, participa de la histórica Peregrinación a Luján con una consigna como bandera: encontrar personas perdidas.

Salen desde Liniers con María Elena Delgado, la mamá de Sofía Herrera, que desapareció en Tierra del Fuego cuando tenía 3 años y ocho meses, el 28 de septiembre de 2008. Y llegará a la Basílica junto a María del Carmen Gallegos, la mamá de María Cash, que fue vista por última vez en Salta, a los 29 años, el 8 de julio de 2011. Además, estará acompañado por Marisa Olguín, la mamá de Bruno Gentiletti, que fue visto por última vez cuando tenía 9 años, hace 22, en Rosario.

Según informa Red Solidaria, en este momento hay alrededor de 550 personas perdidas, entre chicos y grandes. Cada siete mil personas en Argentina, una está en contacto con alguien que se perdió. Se calcula que el diez por ciento aparece sin vida.

Integrantes de Red Solidaria reparten remeras y afiches con las caras de gente desaparecida (Foto: Red Solidaria).

Integrantes de Red Solidaria reparten remeras y afiches con las caras de gente desaparecida (Foto: Red Solidaria).

“Si vas caminando a Luján y ves la imagen de una chica o chico perdido, sacale una foto y subila a tus redes”, propone Juan Carr en sus redes sociales.

La idea es estar presentes en la salida desde el santuario de San Cayetano en Liniers y en la llegada en la Basílica de Luján con las fotos de las personas perdidas en Argentina.

Algunos de los que participan en una nueva acción de la ONG de Juan Carr (Foto: Red Solidaria)

Algunos de los que participan en una nueva acción de la ONG de Juan Carr (Foto: Red Solidaria)

“La campaña fue una idea de Juan Carr”, confió María Elena Delgado en diálogo con AM990. “Vamos a repartir remeras y afiches entre la gente para seguir la difusión por todos los niños desaparecidos que hay en la Argentina”, expresó María Elena.

La 45ª Peregrinación de la Juventud a Pie hasta la basílica de Luján, de unos 60 kilómetros de recorrido, comenzó este sábado con salida desde el santuario de San Cayetano, en Liniers, y finaliza el domingo, 

Up Next

Related Posts

Discussion about this post

A %d blogueros les gusta esto: