Rami Malek y Lucy Boynton, los actores de “Bohemian Rhapsody”, se casarán

Gran presente vive Rami Malek (38), la estrella de Bohemian Rhapsody. Desde que fue elegido para protagonizar la película, no paró de recibir buenas noticias. Se enamoró en el set, triunfó en el mundo, ganó un Oscar, se sumó al rodaje de la nueva película de James Bond… y ahora tiene planes de casamiento.

La historia de amor con la bella Lucy Boynton (25) nació entre escena y escena. Un amor de película. En el filme interpretaron a Freddie Mercury y Mary Austin, y la tierna relación de la ficción pasó a la vida real.

“Han estado hablando de matrimonio por mucho tiempo y ahora están comprometidos oficialmente. Esperan casarse este año”, detalló una fuente al medio estadounidense radaronline.com

“Están muy felices juntos. Es probable que se casen en Inglaterra, donde creció Lucy, y luego hagan otra celebración en los Estados Unidos con la familia de Rami”, agrega la publicación.

Malek no ocultó en ningún momento su cariño. De hecho, cuando ganó el Oscar a mejor actor por su protagónico, le dedicó conmovedoras palabras a ella: “Lucy, tú eres el corazón de esta película. Eres inmensamente talentosa. Has capturado mi corazón”.

La parejita en la entrega de los Oscar. (REUTER).

La parejita en la entrega de los Oscar. (REUTER).

En la piel de un villano por estos días (filma James Bond 25, con Daniel Craig, aunque el rodaje se detuvo por un accidente de Craig, quien deberá someterse a una operación), Malek no para de agradecer el papel que cambió su vida. Encarnó a Mercury desde 1970, cuando formó la mítica banda con Brian May y Roger Taylor, hasta su actuación en Live Aid, en 1985, seis años antes de que el cantante muriera. Mary Austin fue la inspiración detrás de la canción “Love of My Life”, de 1975.

Mirá también

Freddie y Mary tuvieron una relación especial y única. Aunque su matrimonio terminó cuando el cantante le confesó que era homosexual, siguieron unidos a través de los años. 

Mary hoy tiene 67 años. Vive en una de las casas más grandes de uno de los barrios más exclusivos de Londres, rodeada de muros que agigantan el misterio de los admiradores de Queen.

Freddie Mercury y Mary Austin.

Freddie Mercury y Mary Austin.

Poco se sabía hasta hace unos meses de ella. Bajo perfil, vida silenciosa. El estreno de Bohemian Rhapsody, dio pistas de la existencia de esa rubia que por seis años fue la debilidad de Mercury.

Según el documental Freddie Mercury: The Untold Story, Freddie y el guitarrista Brian May iban seguido a la boutique londinense Biba, centro oficial del movimiento swinging London de los sesenta. Una de mujeres más bellas a la que se cruzaban era a Mary. Y hubo flechazo… Ella tenía 19, él, 24.

Freddie Mercury y Mary Austin.

Freddie Mercury y Mary Austin.

Austin rehízo su vida amorosa y tuvo dos hijos con un empresario llamado Piers Cameron. Del primer hijo, Richard, Freddie fue el padrino. Después llegaría otro, Jamie, nacido ya tras la muerte del cantante. 

En el testamento de Freddie, que se haría público en mayo de 1992, se supo que dejaba a Mary su mansión de Garden Lodge, valuada en más de 22,5 millones de dólares, y la mitad de su fortuna (y futuras ganancias por derechos de autor). 

Mirá también

Mirá también

Up Next

Related Posts

Discussion about this post

A %d blogueros les gusta esto: