Quiénes serán los invitados a los programa de Andy Kusnetzoff y Marcela Tinayre, en lugar de Mirtha Legrand

Este fin de semana, Marcela Tinayre volverá a la pantalla de El Trece para conducir los ciclos La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand. La conductora está reemplazando a su mamá, quien todavía se está recuperando en su departamento de una operación por una brida abdominal.

El sábado 25 de  mayo por la noche compartirá la mesa con Beto Casella, José María Muscari, Maju Lozano, Sergio Lapegüe y Eduardo Coco Oderigo, abogado y ex rugbier. Todavía falta confirmar a un sexto invitado que será dado a conocer por la producción del programa en breve.

Mientras que el domingo 26 de mayo al mediodía, la conductora tendrá como invitados a diversas figuras del espectáculo y la política, como Martín Campi Campilongo, Denise Dumas, Julio Bárbaro, Martín Seefeld y Malena Guinzburg.

Por otra parte, Telefe también tendrá un prime time muy fuerte, con el ciclo Podemos hablar (PH) de Andy Kusnetzoff para poder ganar la batalla del rating, más allá de que no compite directamente con el clásico ciclo de El Trece.

Flavia Palmiero, Fabián Doman, Mirta Busnelli, el Pepo, Diego Mesaglio y Geraldine Neumann serán los invitados al programa. De esta manera, ellos conversarán sobre temas de actualidad y debatirán sobre algunas cuestiones controvertidas y darán a conocer sus historias de vida.

En una entrevista con Teleshow, Marcela habló sobre la salud de Chiquita“Mamá no puede volver hasta que le saquen los puntos. Eso será en los próximos días”.  La popular diva estaría volviendo el 1 de junio, en el caso de que los doctores le den el ansiado alta médico, a tres semanas de haber sido intervenida quirúrgicamente en el sanatorio Mater Dei.

Al ser consultada por las repercusiones de su participación en las emisiones de la semana pasada, ella respondió: “Cuando me lo propusieron me decidí a disfrutarlo, pero a mi estilo con toda mi insolencia, libertad, información, experiencia y sensibilidad. Divertirme es mi premisa aunque sea un programa de mucho prestigio, y poner mi impronta, tratar de separar la imagen de mi mamá”.

Con respecto a la reacción del público, Tinayre contó sorprendida: “Fue impresionante, por todos lados y de todos lados. Nunca me imaginé la repercusión que iba a tener. Gané la audiencia del sábado y del domingo en el canal. El próximo lo disfrutaré también y espero que el próximo del próximo mamá ya esté en condiciones de estar al aire”.

Up Next

Related Posts

Discussion about this post

A %d blogueros les gusta esto: