Mortal Kombat 11 recibe a un personaje clásico del cine: el Terminator de Arnold Schwarzenegger

Mortal Kombat 11, la última versión del clásico juego de peleas, tiene un clásico antihéroe del cine como nuevo personaje seleccionable: el Terminator. Se trata del modelo T-800 que lanzó a la fama mundial a Arnold Schwarzenegger.

Aunque la apariencia está basada en el personaje del austríaco en Terminator: Dark Fate, no contará con su característica voz. El estudio desarrollador NetherRealm Studios lanzó un trailer donde muestran sus movimientos -donde se lo percibe como personaje lento pero que hace mucho daño- un junto con su Fatality.

El juego permite elegir entre dos modelos: Model 101 y Deadly Assassin. Este último le añade una capa extra de fuerza, otorgándole la capacidad de aguantar los golpes enemigos con mayor resistencia. Lo más atractivo quizás sea, en ambos caso, el regreso de un clásico del cine como protagonista de un clásico.

El videojuego se lanzó en abril de este año y ya tiene planeado lanzamientos mensuales de nuevos personajes que forman parte del Kombat Pack, que incluyen a Joker y Spawn, ambos personajes de comics. Estos paquetes están pensados para revitalizar el juego meses más tarde de su salida y mantenerlo interesante para los usuarios.

No es la primera vez que un personaje del mundo del cine hace el salto a una arena de Mortal Kombat. En su entrega anterior, Mortal Kombat X, NetherRealm también incorporó a Depredador, Jason Vorhees, Leatherface y Alien como personajes extra.

El anuncio oficial de Mortal Kombat 11 fue por medio de un tráiler presentado por Ed Boon durante la ceremonia de The Game Awards 2018. Fue uno de los tanques que volvió al ruedo este año, que contó con muchas novedades dentro del gaming. El FIFA 20, por ejemplo, fue uno de los juegos más esperados este año. Uno de los aspectos más destacados fue la inclusión de Volta, una modalidad de fútbol. callejero que, a diferencia del FIFA Street no es independiente sino que está incorporado al juego.

En septiembre también desembarcó Borderlands 3, uno de los mejores exponentes de shooter looters (juegos de disparos donde hay que conseguir botines todo el tiempo). El título incluye detalles en su apartado gráfico de estilo cell shading, cientos de armas para encontrar y miles de enemigos que enfrentar.

Para fines de octubre se espera la llegada de Call of Duty: Modern Warfare y para noviembre, el estudio Respawn Entertainment lanzará un juego basado en Star Wars, que se centrará en la historia de un jedi desconocido luego de los eventos de la película Star Wars: La Venganza de los Sith. El juego estará disponible desde el 15 de noviembre.

Up Next

Related Posts

Discussion about this post

A %d blogueros les gusta esto: