Messi y su apuesta por seguir con la selección: “He tenido muchas decepciones, pero lo sigo intentando”

A 24 horas de disputar una nueva final con el Barcelona, esta vez lo será por la Copa del Rey frente al Valencia, la prensa española y catalana presente en la sala de conferencias del Camp Nou, también le consultó a Lionel Messi sobre el pasado y su presente con la selección argentina.

Cuando fue consultado sobre la dura derrota que sufrió el equipo culé en el partido de vuelta por las semifinales contra el Liverpool, que terminó 4-0 para los ingleses, y que provocó la eliminación de la Champions League para el Barca, el 10 comparó lo sucedido con el resultado final en Inglaterra con las finales perdidas que padeció con Argentina.

“Más allá de lo que pasó con Liverpool, también he tenido muchas decepciones con la selección argentina, y sin embargo lo sigo intentando y quiero seguir compitiendo para conseguir algo“, dijo Messi.

Otra pregunta de los medios locales disparó una nueva comparación de Leo con lo que le sucedió al Barcelona, en el duelo por la máxima competición de clubes del fútbol en Europa, y la final más dolorosa que perdió vestido de celeste y blanco: la definición de Brasil 2014 ante Alemania, que terminó con el equipo bávaro levantando la Copa del Mundo, gracias al tanto de Mario Götze en el tiempo suplementario.

“Son dos cosas diferentes. Perder una final de un Mundial, que es el más importante de todos, es una decepción grande. Pero otra cosa es ir con un 3-0 a favor y que le den la vuelta. Son cosas muy diferentes. Ambos son golpes muy grandes. Creo que este es un poco más exagerado porque tenías un resultado a favor. No lo esperas”, relató el capitán del conjunto blaugrana, que este sábado buscará sumar un nuevo título a su extenso palmarés.

Noticias en desarrollo…

Up Next

Related Posts

Discussion about this post

A %d blogueros les gusta esto: