Mauricio Pochettino sacó a la luz la “venganza” y el mensaje subliminal de Florentino Pérez por no haber ido al Real Madrid

El avispero se movió en Madrid a 8 días de disputarse la final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham de Mauricio Pochettino. El entrenador argentino es noticia en España después de unas declaraciones realizadas en Inglaterra que involucran a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Al menos en dos oportunidades, las autoridades merengues fueron en busca del estratega del conjunto inglés, que carece de representante. Y la negativa fue rotunda. Ahora fue el mismísimo Pochettino quien develó una situación previa a la gran final de la Liga de Campeones.

El cronograma de los Spurs marca que hasta el jueves se entrenará en suelo británico antes de viajar a Madrid por la tarde. El jueves por la mañana el plantel practicará en Valdebebas (ciudad deportiva del Real Madrid) y el viernes por la tarde realizará el reconocimiento del campo de juego del Wanda Metropolitano, escenario del choque decisivo con los Reds (sábado 1° de junio).

En una entrevista a COPE, el santafesino de 47 años informó que se alojarán en un hotel de la capital española a pesar de haber pedido hospedarse en el complejo deportivo merengue. “Se ve que Florentino no nos quiso dejar las instalaciones”, manifestó Poche con ironía. Y cuando el periodista le insinuó que la venganza del mandatario del Madrid fue que para dormir en Valdebebas debía entrenar allí, el míster asintió: “Ese fue el mensaje subliminal, ¿no?”.

Las declaraciones explotaron en España y en el Real Madrid se dieron por aludidos. La entidad emitió un comunicado oficial en el que mostró su sorpresa por los dichos del técnico argentino.

EL COMUNICADO OFICIAL DEL REAL MADRID

El Real Madrid C. F. se muestra sorprendido con las manifestaciones efectuadas por el entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, sobre una supuesta petición realizada a nuestro club para que su equipo se pudiera alojar en la residencia de la Ciudad Real Madrid con motivo de la final de la Champions League.

El Real Madrid C. F. quiere dejar claro que es rotundamente falso que esa petición se produjera. Nuestro club ha mostrado siempre su más absoluta disponibilidad para atender todas las peticiones formuladas por la UEFA, la Real Federación Española de Fútbol, el Club Atlético de Madrid, el Liverpool FC y el Tottenham Hotspur.

Todas las solicitudes planteadas al Real Madrid se han referido solo y exclusivamente al uso de los campos de entrenamiento de la Ciudad Real Madrid y sus vestuarios. Y todas ellas han sido concedidas por nuestro club.

Así, el Liverpool tiene previsto entrenar en nuestras instalaciones el sábado 1 de junio por la mañana. El Tottenham, por su parte, lo hará el jueves, 30 de mayo y el viernes, 31 de mayo.

El Real Madrid C. F. quiere subrayar también que los alojamientos de los equipos finalistas de la Champions League son asignados por la UEFA siguiendo criterios de organización y seguridad. Y que en ningún momento se ha solicitado a nuestro club que dichos equipos se pudieran alojar en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid.

Up Next

Related Posts

Discussion about this post

A %d blogueros les gusta esto: