Mauricio Macri se pronunció contra el aborto: “Claramente a favor de las dos vidas”

El presidente Mauricio Macri continúa con su recorrida por el país en el marco de la campaña nacional “Sí, se puede”, en la que recorrerá diversas ciudades previo al 27 de octubre. Este mediodía, se presentó en el Parque O’Higgins de la provincia de Mendoza, en donde fue recibido por el gobernador Alfredo Cornejo y por el gobernador electo Rodolfo Suarez. Al mandatario lo acompañó su mujer, Juliana Awada.

“Nos unen muchas cosas. Primero: queremos todos juntos cuidar la democracia. Queremos vivir en paz. Creemos en la honestidad. Queremos respetar al otro. Queremos vivir en libertad. Queremos construir y no destruir. Queremos un futuro mejor para nuestros hijos. Y jamás bajamos los brazos. Y decimos no a la impunidad”, expresó el Presidente, quien saludó a las distintas localidades mendocinas y ante el saludo de una mujer manifestó su postura contra el aborto: “Claramente a favor de las dos vidas”.

Con su presencia en Mendoza, el mandatario completó todos los compromisos previstos en este nuevo formato de campaña. Macri comenzó el sábado 28 de septiembre en Barrancas de Belgrano. Luego visitó Junín (provincia de Buenos Aires), Río Primero (Córdoba), Esperanza (Santa Fe), Rafaela (Santa Fe), Concepción del Uruguay (Entre Ríos) y Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). El próximo lunes hablará en Tucumán y el martes en Neuquén. Luego recorrerá Córdoba, Entre Ríos, Salta y Olavarría, para completar 30 ciudades en la mayor cantidad de provincias.

Up Next

Related Posts

Discussion about this post

A %d blogueros les gusta esto: