Llega la nueva temporada de The Walking Dead, la décima: los zombies vuelven con todo

La temporada número nueve de The Walking Dead dejó a todos los seguidores con muchas dudas. ¿De quién era esa misteriosa voz que se escuchó por la radio al final del último episodio? ¿Qué le pasó a Negan?¿Ezekiel y Carol terminaron? Por suerte, la intriga llegó a su fin.

El domingo 6, a las 22.30, por FOX Premium Series -y el lunes 7 por FOX Channel-, se estrenará  la décima entrega de la serie emblemática del mundo zombie. Como ocurrió en temporadas pasadas, contará de 16 episodios divididos en dos tandas de ocho cada una.

Durante la Comic Con que se llevó a cabo en julio en San Diego, California, se dieron a conocer las primeras imágenes. El avance sorprende con el beso entre Michonne (Danai Guria) y Ezekiel (Khary Payton). Se reafirma la profunda amistad entre Carol (Melissa McBride) y Daryl (Norman Reedus). El final muestra a Michonne amenazando a alguien con Lucille. Y hay un bate con alambres y ensangrentado de Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Socorro, la hija de Rosita. Temporada 10 de "The Walking Dead".

Socorro, la hija de Rosita. Temporada 10 de “The Walking Dead”.

La temporada comenzará con los sobrevivientes que aún se enfrentan a las consecuencias de la demostración de poder de Alpha (Samantha Morton) y respetan los nuevos límites que se les imponen. Sin embargo, las comunidades se están organizando en una fuerza de combate al estilo de las milicias y preparándose para la batalla.

Los Susurradores son diferentes a cualquier otra amenaza que hayan enfrentado, y la cuestión de qué hacer y el miedo que genera infectará a las comunidades y dará lugar a la paranoia, propaganda, agendas secretas y luchas internas que los pondrán a prueba como individuos y como sociedad.

El actor Josh McDermitt compartió que Eugene tendrá un papel destacado en el trío amoroso entre Siddiq (Avi Nash), Rosita (Christian Serratos), y Gabriel (Seth Gilliam). 

Kevin Carroll como Virgil en la décima temporada de "The Walking Dead".

Kevin Carroll como Virgil en la décima temporada de “The Walking Dead”.

La productora ejecutiva de The Walking Dead, Angela Kang, reveló el nombre de la hija de Rosita, y compartió la historia de cómo lo decidieron junto a la actriz. El nombre elegido es Socorro, en español, y el apodo será Coco. Se transmitió de generación en generación a varias mujeres de la familia Serratos.

Esta parte trae dos incorporaciones. Kevin Carrol le dará vida a Virgil, un hombre altamente inteligente e ingenioso que intentará desesperadamente llegar a casa con su familia. Thora Birch se unirá como Gamma, un personaje  que no existe en los cómics en los que se basa la historia. Es una fiel creyente del estilo de vida de los Susurradores y protegerá ferozmente a Alpha.

Thora Birch como Gamma en la temporada 10 de "The Walking Dead".

Thora Birch como Gamma en la temporada 10 de “The Walking Dead”.

Michonne, tendrá un papel significativo y se sabe que ésta será su última temporada, ya que así lo quiere la actriz. Todavía se desconoce si morirá o se ausentará como Maggie (Lauren Cohan), a quien los fanáticos quieren ver nuevamente.

Andrew Lincoln, que se había puesto en la piel de Rick Grimes, no será parte de estos nuevos capítulos ya que su personaje fue asesinado al final de la temporada anterior causando gran conmoción entre los seguidores. El creador de la serie, Robert Kirkman, dijo: “Rick Grimes arregló el mundo hasta el punto en que estaba tan seguro que podría ser asesinado por el personaje más débil del libro. Es una declaración sobre el buen trabajo que hizo”.

Mirá también
Mirá también

Mirá también
Up Next

Related Posts

Discussion about this post

A %d blogueros les gusta esto: