Libros y cocina gourmet, en la feria Leer y Comer

Saborear un plato rico y sano y disfrutar de un buen libro son placeres que dejan marca. Con esa idea, este fin de semana se hace una nueva edición de la feria Leer y Comer, que propone charlas, presentaciones de libros y actividades recreativas, además de varios food trucks.

La feria –con entrada libre y gratuita— se hará de 12 a 21 en Concepción Arenal 4865. Comenzará este sábado con un show de tango de Batacazo Tango Club. Durante la tarde, habrá degustación de vinos y cervezas artesanales (a las 15 y 17), a las 19.30 se exhibirá la película “Mi Obra Maestra” de Gastón Duprat en el Auditorio Margen del Mundo, y a las 20 cerrará Maxi Trusso con un show en vivo. El domingo, entre otras actividades, se hará un taller de cocina para chicos de 3 a 8 años (de 15 a 18) y a partir de las 12 habrá lecturas, juegos y títeres en el nuevo espacio infantil.

El programa de charlas, clases y presentaciones de libros incluirá en esta edición, entre otros, a Catherine Fulop (sábado a las 14), Jessica Lekerman (sábado a las 16), Patricia Courtois (sábado a las 16.30), Iwao Komiyama (sábado a las 17), Jimena La Torre (sábado a las 18.30), Santiago García (domingo a las 14), Dolli Irigoyen (domingo a las 14.30), Florencia Etcheves (domingo a las 16) y Jorge Fernández Díaz (domingo a las 19).

En los food trucks habrá ofertas variadas y accesibles con opciones vegetarianas y sin TACC, entre los que se cuentan el bodegón marplatense Lo de Tata, Compañía de Chocolates, La Arepería, las pizzas de Donato de Santis y Pizza Zën, la nueva iniciativa de Los Petersen. También habrá productores invitados de la provincia de Buenos Aires y del Mercado Belgrano.

Up Next

Related Posts

Discussion about this post

A %d blogueros les gusta esto: