Estudiantes-Huracán, por la Superliga: horario, formaciones y cómo verlo en vivo

Estudiantes y Huracán se medirán este sábado a partir de las 17.45 en el estadio Ciudad de La Plata en un encuentro correspondiente a la novena fecha de la Superliga que será dirigido por Facundo Tello y transmitido por TNT Sports.

Ninguno de los dos ha tenido el arranque con el que los jugadores, los cuerpos técnicos y los simpatizantes soñaban al inicio del certamen. Incluso Huracán ya cambió de entrenador: se fue Juan Pablo Vojvoda y lo reemplazó Néstor Apuzzo.

Estudiantes viene de caer por goleada frente a Arsenal, reúne apenas nueve unidades en el certamen, de los últimos 15 puntos en disputa apenas logró tres y no puede desentenderse de la pelea por mantener la categoría.

Mirá también

“Estamos atravesando un mal momento y necesitamos del aspecto emocional y mental para que las adversidades nos encuentren fuertes”, sostuvo Gabriel Milito, el entrenador del Pincha, en una conferencia de prensa ofrecida el jueves.

Para este encuentro, Milito no podrá contar con Matías Pellegrini y Ángel González, pero recuperará al chileno Gonzalo Jara, quien ingresará por Nazareno Colombo. El DT mantiene dos dudas: Enzo Kalinski o Nahuel Estévez y Jonathan Schunke o Juan Fuentes.

Mirá también

Después de la paliza 4 a 0 ante River que le puso fin al ciclo de Vojvoda, Huracán experimentó una pequeña mejoría: en los dos encuentros que jugó bajo gestión de Apuzzo consiguió una victoria 1 a 0 ante Defensa y Justicia y un empate sin goles con Atlético Tucumán.

En este encuentro, el capitán Carlos Araujo volverá a ser titular en el lateral derecho, tras cumplir una fecha de suspensión, en reemplazo de Gonzalo Bettini. Además Andrés Chávez ingresaría en lugar de Norberto Briasco.

Up Next

Related Posts

Discussion about this post

A %d blogueros les gusta esto: