En medio de la disputa interna, quiénes son los miembros de la familia Zárate que apoyan a Mauro

Sin embargo, hay un lado de la familia que aún apoya a Mauro y que no solo lo acompaña, sino que también lo alienta en cada partido con la camiseta “Azul y Oro”. Los sobrinos Lautaro y Nahir son los fieles laderos del futbolista en este momento de tantas declaraciones cruzadas.

Un día después del partido ante Vélez, con el ambiente aún caliente, Zárate compartió en Instagram una foto sonriente junto a Lautaro. Horas más tarde, le envió un afectuoso saludo a Nahir. “Desde chiquititos juntos, tantos momentos hermosos y así seguimos. Te quiero, Nanu”, escribió el futbolista. La joven es la hija de su hermano Sergio y es fanática de Boca. En sus redes sociales se muestra muy seguido en la Bombonera, con la camiseta del club que lleva el número 19 y el nombre de su tío en la espalda.

La sobrina de Mauro en la Bombonera (Instagram: @nanizarate_)

Las publicaciones del ex Lazio, Fiorentina y Warford, entre otros, dejan en claro que se siente respaldado y que aún le queda cierta contención familiar en medio de un contexto desfavorable.

Más allá de las declaraciones mediáticas, Zárate ya tiene el foco puesto en el próximo desafío deportivo. Este domingo, será titular en el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Superliga ante Argentinos Juniors en La Paternal.

Up Next

Related Posts

Discussion about this post

A %d blogueros les gusta esto: