El ránking de ‘asadores’ gremialistas amigos del Gobierno

Aunque no hay Ministerio de Trabajo y sí una secretaría, no faltan las charlas y el vínculo con algunos sectores sindicales.

Muchas de las conversaciones se dan asado de por medio.

Voceros acostumbrados a sumar ácido úrico a su dieta dicen que en el primer puesto del ranking se encuentra José Ibarra, con los asados que organiza en la sede de Caballito en el límite con Flores, muy cerca de la cancha de Ferro Carril Oeste. Ibarra incluso ha prestado el quincho a gremios amigos de las 62 organizaciones peronistas que integran Cambiemos, entre ellos los jerárquicos de la AFIP. Ibarra es Secretario General de la Federación de Conductores de Taxis, está en el consejo directivo de la CGT y es senador en su provincia, Salta, donde tiene mandato hasta el 2021.

En el segundo puesto, los funcionarios y ex funcionarios del Gobierno, tienen al quincho de UATRE que dejó a punto Gerardo ‘Momo’ Venegas y que continuó el actual secretario general Ramón Ayala. Tal vez por eso María Eugenia Vidal estuvo dos semanas atrás charlando pero asado de por medio.

En el tercer lugar, ubican a Gerardo Martínez, de UOCRA, con quien en general la Rosada tiene muy buen trato.

“Después viene el resto, un pelotón de asadores”, recordó un macrista mientras esperaba la resolución de la CGT respecto a un nuevo paro nacional.

Up Next

Related Posts

Discussion about this post

A %d blogueros les gusta esto: