“El Güero” Castro habló sobre el divorcio entre su ex y EPN: “Espero que Angélica rehaga su vida”

(Video: Entrevista exclusiva Un Nuevo Día)

Aunque el amor entre el productor, José Alberto Castro, de 55 años,  y la exprimera dama de México, Angélica Rivera, de 49, terminó hace más de una decada, no fue así con su amistad, pues recientemente en una entrevista exclusiva para Un Nuevo Día, el ex de Rivera confesó que su relación con la actriz “es muy sana”. 

Al cuestiornarle sobre la separación de la guapa rubia y  Enrique Peña Nieto, expresidente de México,  “El Güero”  respondió:

“No sé cuales sean los motivos por los que pueda haber una separación o no, lo que sí entiendo es que es un término de una relación, si él está rehaciendo su vida yo creo que Angélica rehará la de ella también, están en una edad para hacer lo que quieran”, detalló.

Siempre respetuoso con su ex pareja, el productor reconoció a “La Gaviota” como una mujer valiosa, a quien le está agradecido “por las tres hijas que me dio”, destacó.

“Tenemos una relación muy clara y muy adulta. La comunicación que tenemos es por nuestras hijas y por el bien de ellas. Soy muy respetuoso de su espacio y de su vida personal”, señaló para el programa de televisión estadounidense .

Hacia quien también tuvo palabras positivas en la entrevista, fue para Peña Nieto, específicamente por el buen trato que tuvo hacia sus primogénitas, durante su matrimonio con la actriz. “Siempre le voy a agradecer que a mis hijas  les dio el mismo lugar a que a las de él”.

En Instagram, los internautas aplaudieron las palabras del productor y el respeto hacia su ex: “¡Qué hombre tan bello! Así deberían de aprender a hablar todos!”, escribió una usuaria.

La actriz contrajo matrimonio en 1994 con el productor mexicano, José Alberto Castro, con quien tuvo tres hijas: Sofía, Regina y Fernanda. En 2008, solicitaron a la Iglesia católica la anulación de su matrimonio y un año despúes fue declarado inválido.

Recientemente “El Güero” Castro acaparó los reflectores, luego de que un programa de televisión mexicana diera a conocer que el productor se encontraba en una cena romántica con la actriz colombiana, Mimi Morales, de 43.

Según Ventaneando, ambas celebridades salieron de un lugar oscuro, tomados de la mano y abrazados.

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Up Next

Related Posts

Discussion about this post

A %d blogueros les gusta esto: