El blooper de Lloris que terminó en gol en contra para el Tottenham y en una grave lesión para el arquero francés

Corría el minuto 2 del partido entre el Brighton y el Tottenham, el primero de la fecha 8 de la Premier League inglesa. En pleno ataque para los locales, el mediocampista Alzate tiró un centro al área rival: el disparo se dirigió directo al arco y, a pesar que parecía fácil de contener para Hugo Lloris, el arquero del equipo de Mauricio Pochettino, se impulsó hacia atrás y tuvo que soltar la pelota para no ingresar al arco con ella. Acto seguido, apareció Maupay y todo el Falmer Stadium festejó la ventaja inicial.

Más allá de que el error de Lloris provocó un gol en contra para los Spurs, lo peor sucedió cuando el portero campeón del mundo con la selección de Francia en en Rusia 2018 cayó dentro del arco. Al querer poner su brazo izquierdo para acomodar su cuerpo en la caída, el futbolista sufrió una grave lesión que no le permitió ni siquiera apenarse por la falla que cometió.

Los minutos posteriores al error fueron dramáticos: varios de sus compañeros se acercaron para ver como estaba Lloris y al ver la imagen de su brazo izquierdo quedaron perplejos por lo sucedido. El argentino Erik Lamela hizo una mueca que confirmó la peor noticia, y lo mismo sucedió cuando Pochettino fue notificado de lo sucedido con su arquero titular.

Rápidamente, el equipo médico del Tottenham ingresó al campo de juego para asistir al jugador, que se mostró muy dolorido y tuvo que recibir oxígeno por el shock emocional que le generó lo que aconteció con una de las extremidades de su cuerpo. Luego, se retiró de la cancha acompañado por varios de sus compañeros y fue reemplazado por el argentino Paulo Gazzaniga.

Más allá de lo que sucedió este sábado con su lesión, Lloris no atravesaba un buen presente en el arco del Tottenham. El pasado fin de semana, también en un encuentro por la liga inglesa, el arquero francés cometió una falla contra el Southampton: con el partido 1-0 a favor de los Spurs, el 1 recibió un pase de su compañero Alderweireld, dominó el balón pero tardó demasiado en la descarga, el delantero rival Danny Ings lo sorprendió y marcó la igualdad parcial. Harry Keane le dio la victoria a los locales por 2-1.

Además, entre semana y en un duelo clave por el Grupo B de la Champions League, los dirigidos por el entrenador argentino sufrieron una dolorosa derrota en casa: en su visita a Inglaterra, el Bayern Münich superó por 7-2 al Tottenham y le propinó una de las caídas más duras en el ciclo de Pochettino al frente de los Spurs.

Se estima que en las próximas horas el club inglés emitirá un comunicado para confirmar el grado de la lesión de Lloris.

Up Next

Related Posts

Discussion about this post

A %d blogueros les gusta esto: