De una pelota firmada por Pelé a un “cacerolazo” hecho arte: Anamá Ferreira abrió su casa a Infobae y reveló sus secretos

La ex modelo brasileña Anamá Ferreira tiene 67 años y desde 1976 que vive en Argentina, país al que arribó por un viaje que inicialmente iba a ser de 10 días, pero que terminó enamorándola para siempre. Recibió a Infobae en su departamento del barrio de Recoleta, donde vive desde hace mas de 25 años, y reveló todos sus secretos en un divertido cuestionario de 40 preguntas.

Luego de presentar su libro Negra Guerrera en la Feria del libro, este año se dedicará a viajar por el interior del país promocionándolo, lo que ajustará a su ocupada agenda en su agencia de modelos Anama Models, de donde han salido algunas de las modelos argentinas más famosas como Andrea Bursten, Romina Gaeteani y Soledad Fandiño.

Su nuevo libro refleja su historia de luces y sombras a lo largo de su carrera, la de una mujer que supo evolucionar y mantenerse vigente a través de los años.

En este tour de Infobae por su hogar, la ex modelo mostró su costado más íntimo, desde las obras de arte que realizó con sus propias manos, hasta sus más preciadas posesiones, como una pelota firmada por Pelé hasta un encendedor que había sido de su papá.

Up Next

Related Posts

Discussion about this post

A %d blogueros les gusta esto: