Carmen Salinas no estuvo de acuerdo en que Sarita, la hija menor de José José, llevara a su padre a EEUU: aquí lo atendían “muy bien”

Carmen Salinas no estuvo de acuerdo con que Sarita, la hija menor de José José, haya mandado a su padre a Estados Unidos, pues dice la primera actriz que aquí lo estaban “atendiendo muy bien”.

Después de que empezaron los problemas sobre el traslado del cuerpo de “El Príncipe” de la canción, Carmen Salinas dio su opinión sobre la disputa familiar.

De igual forma el medio People en Español informo que la primera actriz no estuvo de acuerdo con que su hija Sarita lo llevara a EEUU, pues en México todavía se encontraba bajo los cuidados de los médicos por el cáncer de páncreas.

“Aquí los muchachos lo estaban atendiendo muy bien”, comentó a los medios cuando se encontraba en un evento.

Y al ser cuestionada por la reconciliación de los hermanos, la actriz dejó en claro que quienes fueron los que empezaron a atender todo fueron sus otros hijos, que se encontraban en México.

“Sentí mas que nada que levantaron la mano fueron los de aquí, José Joel y Marisol, pero la otra niña lo único que hizo… (pone una cara triste)”, comentó.

Y ante las supuestas últimas palabras del cantante, Carmen aseguró que, si su amigo “pepe” quería que su hija triunfara, tendría que pensarlo muy bien.

“¡Qué Dios la perdone! A la gente socarrona ni, aunque le vuelva a decir uno cosas. Si las últimas palabras de Pepe fueron ´Prométeme que vas a cantar y vas a triunfar´, tienes que pensarlo porque no sabes aquí en México cómo te vaya a reaccionar la gente”, aseguró.

En cuanto al homenaje, Carmen destacó que se debería de utilizar el Zócalo de la Ciudad de México.

“Imagínate en el Zócalo que le cabe más de un millón de gente, por que le cabe más de medio pueblo”, que a su vez aseguró que el intérprete de “El Triste” le pertenece al pueblo de México.

El pacto de silencio entre los hijos de José José

La imagen era la que esperaba el público y los medios de comunicación: José Joel, Marysol y Sarita Sosa se tomaron de la mano y alzaron los brazos antes de abrazarse. Los hermanos se reconciliaron y acordaron realizar un homenaje a José José.

Después de tres días de peregrinar por hospitales y funerarias de Miami, José Joel y Marysol finalmente pudieron hablar con su hermana Sarita, señalada como la villana de la historia.

Los hijos de José José se reunieron en el consulado de México en Miami y luego de tres horas de conversación por fin alcanzaron un acuerdo, pero entre la euforia que generó su reencuentro las dudas sobre la muerte del cantante siguen sin resolverse.

José Joel dijo que en primer lugar quería saber dónde están los restos de su padre y después saber en qué circunstancias murió y justo ese tema ha sido uno de los que más versiones ha generado.

Según la versión de Ventaneando “El príncipe de la canción” murió en un hospicio de la Universidad de Miami en donde le inyectaron Valium para hacer que se fuera lo más tranquilo posible.

Pero Sarita dijo que José José murió en un hospital de Miami.

Hasta ahora tampoco se sabe cuál fue la causa de la muerte de José José. Según Sarita no fue el cáncer de páncreas lo que ocasionó el deceso de su padre, pues cuando se lo llevó a Miami, hace año y medio, ya estaba libre de la enfermedad.

Dijo que se trató de una “condición médica” que ya tenía desde hace tiempo, pero no aclaró de qué se trataba.

Una de las interrogantes alrededor del “Príncipe” era la de su posible homenaje en México y aunque ya está confirmado que será despedido en su país, no se sabe cuándo serán trasladados sus restos ni cuándo se realizará una ceremonia en su honor.

Up Next

Related Posts

Discussion about this post

A %d blogueros les gusta esto: