Camioneta decomisada al Cártel del Pacífico, será ” la estrella” de la nueva subasta de AMLO

Con un motor V8 de 750 caballos de fuerza, capaz de alcanzar altas velocidades, la camioneta pick up Ford tipo Shelby F-150, que trasladaba al Julio Óscar Ortiz Vega, “El Kevin”, miembro del Cártel del Pacífico, será subastada en un millón 216 mil 800 pesos, este domingo por el gobierno federal. 

El vehículo, que fue decomisado al grupo delincuencial que emboscó a un convoy de militares el 30 de septiembre del 2016, en Espacios de Barcelona, Culiacán, se fabricó en Estados Unidos y sólo existen 150 unidades en todo el mundo, por lo que la hace muy atractiva para los coleccionistas.

Según la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, la camioneta será la segunda unidad más cara, después del Lamborghini Murciélago 2017, que alcaza un precio de un millón 472 mil pesos.

Durante el aseguramiento de la pick up, cinco militares perdieron la vida, mientras otros diez resultaron lesionados. 

El enfrentamiento, que tenía como objetivo atrapar a “El Kevin”, se realizó previamente con la implementación de diversos operativos en poblados de Paredones y Mirasole, en Culiacán, lo que permitió confiscar decenas de casas, armas, joyas, celulares, animales exóticos, y vehículos de lujo.

La venta o subasta de vehículos oficiales y otros que fueron del crimen organizado, se realizará en la antigua Residencia Oficial de Los Pinos, este domingo 26 de mayo. 

Entre los ofertones se encuentra un Lamborghini, con un precio base de un millón 472 mil pesos; la camioneta Ford Shelby, de un millón 200 mil pesos, un Volkswagen modelo 94, de diez mil pesos con precio base.

Up Next

Related Posts

Discussion about this post

A %d blogueros les gusta esto: