Argentina será sede del evento más importante del mundo de la industria aseguradora

La Asamblea General Anual de la Asociación de Ginebra reunirá en Buenos Aires a los CEO de las principales aseguradoras y reaseguradoras del planeta. Será del 29 al 31 de mayo
La Asamblea General Anual de la Asociación de Ginebra reunirá en Buenos Aires a los CEO de las principales aseguradoras y reaseguradoras del planeta. Será del 29 al 31 de mayo

En ediciones anteriores, la asamblea contó con la participación de presidentes, ministros, premios Nobel y autoridades destacadas de los países anfitriones.

Este año, participarán importantes funcionarios gubernamentales, así como personalidades destacadas internacionalmente que vendrán exclusivamente para exponer sobre diferentes temas de alta relevancia no sólo para la industria sino también para toda la comunidad mundial.

“La elección de Argentina para la realización de este evento es un orgullo por lo que va a representar en cuanto a trascendencia internacional. Es una muestra más de que los esfuerzos que está haciendo nuestro país para adaptarse a tendencias y regulaciones globales generan una respuesta positiva en la comunidad global de negocios”, destacó Alejandro Simón, CEO del Grupo Sancor Seguros, única aseguradora de origen argentino que integra la Asociación de Ginebra y miembro del organismo internacional.

Asimismo y como antesala a de asamblea, el martes 28 en la cúpula del CCK tendrá lugar la Conferencia Internacional de Seguros.

La misma reunirá a representantes clave del sector asegurador, y tendrá una ambiciosa agenda vinculada al presente y futuro de la industria del seguro y a la consolidación de la cultura aseguradora en la sociedad.

De la misma participarán el ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica; Santiago Bausili, secretario de Finanzas; y Juan Pazo, superintendente de Seguros de la Nación.

Convocan al encuentro la Asociación de Compañías Argentinas de Seguros (AACS), la Asociación de Aseguradoras del Interior de la República Argentina (ADIRA), la Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (AVIRA), la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (UART), la Asociación de Aseguradores Argentinos (ADEAA) y la Asociación Argentina de Cooperativas y Mutualidades de Seguros (AACMS) con el auspicio de la Asociación de Ginebra y el apoyo de la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Up Next

Related Posts

Discussion about this post

A %d blogueros les gusta esto: