43 destinos de viaje para fanáticos de Harry Potter

No se puede negar: las películas (y libros) de Harry Potter inspiraron a generaciones de fanáticos. Y a pesar de que la historia llegó a su final, todavía se pueden visitar los lugares que la crearon.

Los libros que iniciaron el fenómeno del famoso niño mago se publicaron en 1997 y sus siguientes ocho largometrajes comenzaron en 2001. Conociendo el poder mágico que esta historia contada por J.K. Rowling tenía sobre su público, Universal Studios decidió sacar provecho de la película.

“El 83% de los argentinos busca tener nuevas experiencias a la hora de planificar un viaje o elegir un destino y el auge de los viajes temáticos les permite lograrlo. Con la transformación de grandes sagas literarias a grandes producciones cinematográficas, los fanáticos finalmente pueden visitar y ser parte de esos mundos que tanto imaginaron. Además, podrán encontrar actividades emocionantes y desconocidas, un factor importante a la hora de viajar para el 79% de los turistas argentinos”, aseveró en diálogo con Infobae Luiz Cegato, experto en viajes de la compañía de reservas Booking.com.

Desde la agencia de viajes Despegar sostienen que el turismo temático es una forma muy divertida de vivir grandes experiencias para todos los gustos. Desde un tour en Londres para conocer el detrás de escena del mundo mágico en los estudios Warner Bros, hasta actividades en Orlando para visitar Harry Potter and the Forbidden Journey, escenario de los lugares icónicos de la saga como la oficina de Dumbledore, el aula de Defensa Contra las Artes Oscuras o la sala común de Gryffindor.

Desde locaciones del mundo real hasta réplicas magistrales, hay mucho para elegir. 43 destinos mágicos, desde atracciones y lugares de rodaje hasta los sitios donde J.K. Rowling dio vida a sus amados personajes

1. The Wizarding World of Harry Potter

2. Warner Bros. Studio Tour London — The Making of Harry Potter

3. King’s Cross Station

5. 12 Picket Post Close, el lugar de rodaje de la residencia Dursley

10. House of MinaLima, de los diseñadores gráficos Eduardo Lima y Mira Mina

11. ″Harry Potter and the Cursed Child”

19. Zoológico de Londres

22. Black Medicine Coffee Co.en Edimburgo, donde Rowling escribió algunos de los primeros capítulos de Harry Potter

23. The Cauldron Magical Pub, un “pub mágico” en la ciudad de Nueva York que ofrece una “experiencia de pociones”

28. Mercado de Leadenhall

31. The Lockhart, un bar de cócteles en Toronto que se inspira en el universo de “Harry Potter”

34. Wynotts Wands en Salem, Massachusetts

35. Catedral de Gloucester

36. Copa Mundial de Quidditch, un evento que se celebra cada dos años en una ciudad anfitriona diferente

39. El Georgian House Hotel ofrece “Wizard Chambers”, inspirado en Harry Potter donde los fanáticos pueden pasar la noche

41. St Pancras Renaissance Hotel

43. Harry Potter: The Exhibition

Up Next

Related Posts

Discussion about this post

A %d blogueros les gusta esto: