Luego del escandaloso partido ante Barracas en Buenos Aires de la fecha pasada y que terminó con derrota 1 a 0, el plantel de Belgrano se prepara para jugar ante Brown de Puerto Madryn este domingo a las 17.10 por la cuarta fecha de la Zona A Reválida.
Para ese encuentro el entrenador no podrá contar con Joaquín Novillo (suspendido por una fecha) ni con Franco Negri (dos jornadas de suspensión), ambos expulsados ante el Patrón. Tampoco podrá estar en cancha el técnico Ricardo Caruso Lombardi (verá el juego desde la platea), ya que vio la roja como su ayudante de campo Juan Chumba ante el Patrón.
Este sábado a las 9 en un chárter, partirá la delegación rumbo a Madryn. Serán 18 jugadores más Juan Chumba, mientras que el resto lo hará vía terrestre este viernes desde las 18.
La vuelta de Hernán Bernardello al medio juego por Marcelo Estigarribia, cambia el sistema de dos delanteros centros para funcionar con uno por afuera (Luján) y otro por adentro (Vegetti).
Además, en la defensa, el técnico se inclinó por Franco Pardo como segundo marcador central en lugar del “Gringo” Novillo y como lateral por izquierda ubicó a Sebastián Luna por Negri. De esta forma, la alineación que saldría a jugar en el sur del país sería: César Rigamonti; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Franco Pardo y Sebastián Luna; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Hernán Bernardello y Gervasio Núñez; Nahuel Luján y Pablo Vegetti. La delegación se completa con Nahuel Losada, Gino Barbieri, Juan Salas, Ulises Sánchez, Santiago Longo, Agustín Colazo, Cristian Techera, Marcelo Estigarribia y Bruno Zapelli.
Finalmente, el último encuentro de local en 2020 será el domingo 27 de diciembre a las 19.10 ante Nueva Chicago por la quinta fecha de la Reválida.
Publicidad