El plantel de Belgrano continúa trabajando en el predio Armando Pérez bajo las órdenes del cuerpo técnico interino que es encabezado por Julio Constantin, mientras aguarda que las elecciones del 6 de febrero arrojen un ganador entre Armando Pérez y Luis Artime, para que el nuevo gobierno determine quién será el entrenador que afrontará la próxima edición de la Primera Nacional, que por ahora estaría arrancando el 21 de febrero.
Mientras los 37 futbolistas se entrenan y esperan, los demás planteles ya se encuentran en actividad y en pleno armado, por eso no sería extraño que el Pirata pueda “perder” algunos valores antes de que el nuevo cuerpo técnico esté trabajando.
Todos los mercados de pases generan rumores y abren puertas para la factible salida de jugadores. No siempre se concretan, pero son una alternativa palpable para el futuro inmediato de ellos.
Así es que la posibilidad de que Nahuel Luján continúe en el Celeste es compleja, porque desde su entorno se asegura que hay ofertas desde Chile (Universidad de Chile es el más interesado) y Ecuador para contar con los servicios del atacante, lo que podría hacerse formal en el corto plazo, aunque la presente comisión directiva no quiera resolver, las urgencias golpearan la puerta.
Además, desde Santiago del Estero se asegura que Central Córdoba ha pensado en Leonardo Sequeira para reforzar su plantel de cara al torneo de la Liga Profesional, pero no sería el único interesado en el extremo, pues Colón también estaría interesado.
Por su parte, Joaquín Novillo, uno de los jugadores con más chances de emigrar, estaría en la carpeta de Pablo Cavallero, el manager de Vélez. El defensor, campeón Panamericano en 2019, tiene contrato con el Pirata hasta 2022.
Finalmente, el atacante Pablo Vegetti fue ofrecido a Huracán de Parque Patricios. El delantero aún tiene dos años más de contrato con el Pirata, tiene una cláusula de salida de un millón de dólares.
Publicidad