
Atenas se mide con River Plate, en el segundo encuentro por los cuartos de final de la Liga Argentina Femenina de Vóley 2021, en el estadio de Lomas de Zamora.
El encuentro se juega desde las 20 y será televisado por Deportv. Las Griegas cayeron en el primer set por 25 a 21. Si bien el pasaje fue parejo, las Millonarias estuvieron más efectivas para cerrrarlo y llevarse el primer punto.
El segundo parcial fue muy favorable a las cordobesas, quienes desde el saque y el bloqueo se lo llevaron por un contundente 25 a 12.
Las dirigidas por Matías Montalbán perdieron el primer juego por 3-1, con parciales de 25-16, 18-25, 16-25 y 21-25, y para tener chances de meterse entre los cuatro mejores equipos de la temporada deben ganar el encuentro de esta tarde forzando la definición por set gold (un set más en el que el ganador avanzará a semifinales).
Debido a la cantidad de casos positivos de Covid-19 en los planteles de Vélez Sarsfield y Banco Provincia de La Plata, Boca y San Lorenzo avanzaron directamente a la próxima instancia.
El otro equipo surgirá del cruce que sostendrán los días 30 y 31 de marzo, en La Plata, Estudiantes y Gimnasia.
Publicidad