Un hombre y una mujer fueron detenidos a bordo de dos autos con pedido de secuestro y armas: la fiscal los liberó en 4 horas

Un hombre y una mujer fueron detenidos en las últimas horas sobre la ruta 9 a bordo de dos autos que tenían pedido de captura. Al revisar los automóviles, efectivos de la DDI Zárate Campana que realizaban un control, encontraron armas y chalecos antibalas. A pesar de esto la fiscal que entendió en el caso dejó libres en sólo cuatro horas a los implicados.

Este miércoles a la altura de una estación de servicio YPF en el kilómetrio 72 de la Ruta 9, integrantes de la DDI detuvieron dos automóviles, un Ford Fiesta y un Peugeot 208. No tardaron en descubrir que circulaban con documentación falsa y que ambos tenían pedidos de captura.

El Ford tenía un pedido de secuestro activo desde el 21 de marzo de 2015, emitido por la comisaría 2° de Lomas de Zamora y el Peugeot uno de la comisaría 1° en Tres de Febrero. Se encontró además una pistola Bersa modelo Thunder Pro calibre 9mm con 16 cartuchos y dos chalecos antibalas.

Los conductores identificados como Sergio Leopoldo Albornos, de 54 años y Liliana Noemi Gamarra, de 50, fueron inmediatamente detenidos, los autos y las armas secuestrados, para luego ser puestos a disposición de la UFIyJ 2 de Zárate-Campana que intervino en el hecho.

Sin embargo, para sorpresa de los propios investigadores, la fiscal interviniente, Dra. Ana Laura Brizuela, decidió dejar en libertad a ambos detenidos tan sólo cuatro horas después de haber sido demorados por el hecho. Al momento se desconocen las razones de esa decisión. Sólo se limitó a decir que las pruebas no le parecían suficientes.

Up Next

Related Posts

Discussion about this post

A %d blogueros les gusta esto: