Un grupo de kirchneristas apareció en el juicio contra Cristóbal López para apoyarlo

En el arranque del juicio contra Cristóbal López por haberse quedado con $8.000 millones de pesos del Estado, un grupo de kirchneristas llegó hasta el lugar para apoyarlo. Aunque mucho más reducido que el equipo de ex dirigentes K que suele acompañar a la ex presidenta Cristina Kirchner en tribunales, el staff se hizo notar en el ingreso a la sala de audiencias. Estuvieron el diputado y dirigente de La Cámpora Eduardo “Wado” De Pedro, el ex Sedronar Juan Carlos Molina, el dirigente del Movimiento Evita Eduardo “Chino” Navarro y el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández. Este último, además, es abogado de Cristóbal en las causas civiles que debe afrontar. 

Mirá también

​Además, llegaron hasta el juicio familiares de los acusados. Junto a Cristóbal López son juzgados su socio, Fabian De Sousa, y el ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray, quien está acusado de haberle dado planes de facilidades irregulares para la deuda que había acumulado López por el Impuesto al Combustible. El empresario K no pagaba ese tributo y con los fondos, $8.000 millones, amplió sus empresas y negocios. 

Mirá también

Entre los familiares que llegaron hasta el juicio estaba Nazareno López, uno de los hijos de Cristóbal. También la pareja de De Sousa, Julieta Camaño, entre otros. 

Además, llegaron hasta el lugar un nutrido grupo de periodistas de la señal C5N para apoyar al empresario detenido que es el dueño de la señal. 

Cristóbal López, Ricardo Echegaray y Fabian De Sousa sentados en el banquillo de los acusados. Foto: Luciano Thieberger.

Cristóbal López, Ricardo Echegaray y Fabian De Sousa sentados en el banquillo de los acusados. Foto: Luciano Thieberger.

Varios de ellos lograron entrar a la sala donde se realiza el juicio -una de las más chicas de Tribunales. Pero las autoridades limitaron el ingreso de los acreditados en Comodoro Py que tuvieron problemas para ingresar.

Up Next

Related Posts

Discussion about this post

A %d blogueros les gusta esto: