Un funcionario nacional le pidió por video a un intendente que le dé la interna

Un funcionario nacional apeló a las redes sociales para solicitarle al intendente radical Gustavo Posse ir a una PASO para definir la próxima candidatura en San Isidro.

Se trata de Ramón Lanús, titular de la Agencia  de Administración de Bienes del Estado y vicepresidente del Plan Procrear, quien asegura tener una buena relación con el jefe comunal y diálogo fluido por cuestiones laborales. Pero no consigue un acuerdo electoral.

El titular de AABE contó que le mandó varios mensajes al actual jefe comunal pidiéndole una reunión formal y luego le comunicó que el motivo del encuentro eran las PASO del 11 de agosto.

“No es campaña contra nadie, sino que lo que busco es darles a los vecinos de San Isidro la posibilidad de que puedan decidir la mejor versión de  Cambiemos“, dice Lanús en diálogo con Clarín.

Y recuerda el antecedente de 2015, cuando Posse fue ganó la interna de Cambiemos ante Guillermo Montenegro, ex ministro porteño y actual diputado bonaerense.

Mirá también

Sin embargo, hasta el momento no consiguió el visto bueno de Posse. Por lo que decidió hacer un llamado a través de las redes.

“Hola Gustavo ¿cómo estás? Te mando este video selfie porque me clavaste el visto a los mensajes que te mandé estos días, estas semanas”, comienza diciendo Lanús en referencia a las dos tildes de WhatsApp.

Y luego, lanza su pedido formal. “Por esta vía te quiero pedir competir en las PASO del 11 de agosto, que le podamos dar a los vecinos de San Isidro qué versión de Cambiemos quieren para los próximos cuatro años”, le pide Lanús a través de sus redes sociales.

Gustavo Posse, al frente de la comuna desde 1999, después de suceder a su padre, Melchor, buscará un nuevo mandato como aliado de Cambiemos. Pero Lanús lo desafía.

Mirá también

Lanús está confiado en que no hay riesgo de que el oficialismo pueda perder el distrito, por lo cual cree que es positivo una elección interna para dirimir candidaturas.

“Voy a trabajar hasta el último minuto para lograr este objetivo. Soy optimista de que haya una discusión que abra la posibilidad de una interna“, concluye ante este medio.

Si no lo consigue, Lanús junto al radical Marcos Castellano inscribieron al frente local ConVocación Cívica Cambia San Isidro ante la Justicia Electoral de La Plata.

Mirá también
Up Next

Related Posts

Discussion about this post

A %d blogueros les gusta esto: