Sigue la novela del fichaje de Griezmann: un gigante de la Premier League quiere competir con el Barça

Cuando a mediados de mayo Antoine Griezmann que iba a poner fin a su etapa en el Atlético Madrid, comenzaron a circular varias versiones sobre su futuro y la que tiene mayor solidez es la de que va a convertirse en jugador del FC Barcelona. Pero ahora un gigante de la Premier League se entrometido en el camino del delantero francés y el elenco culé para intentar ficharlo.

Según publicó el diario The Sun, el Manchester United pondrá una jugosa oferta sobre la mesa para intentar seducir a Griezmann. El club inglés está dispuesto a poner sobre la mesa, nada más y nada menos, que un ofrecimiento de £95 millones (USD 120 millones) para que el atacante que fue campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 se incorpore a la plantilla de Ole Gunnar Solskjær.

Ese precio es el que tendrá su cláusula de rescisión con el Atlético a partir del 1 de julio y el United está dispuesto a pagarlo.

El elenco inglés pretende además seducir a Griezmann con un salario de USD 30 millones anuales, según agrega el periódico británico. Es una oferta económica muy tentadora, aunque actualmente el United no puede ofrecer una plataforma deportiva como la que el francés tendría en el conjunto catalán.

La directiva del Manchester United es conscientes de que Griezmann puede no estar encantado con su proyecto porque no disputarán la próxima edición de la UEFA Champions League. Sin embargo, como el futbolista galo puso misterio absoluto a su futuro e incluso afirmó que no puede garantizar su continuidad en Liga española, han decidido hacer un intento por contratarlo.

De concretarse el traspaso de Griezmann al Manchester United se convertiría en el fichaje más caro de la historia de Los Diablos Rojo por encima de su compatriota Paul Pogba, por quien en su momento pagaron 89 millones de libras. Justamente, la llegada de Griezmann también es un buen recurso para los dirigente del United para convencer a Pogba de permanecer en el club.

Up Next

Related Posts

Discussion about this post

A %d blogueros les gusta esto: