Roberto Lavagna dijo que la fórmula con Juan Manuel Urtubey todavía no está cerrada

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna aseguró que la fórmula presidencial junto a Juan Manuel Urtubey por Consenso Federal aún no está definida. “Las candidaturas han sido habladas, pero eso va a ser puesto en blanco sobre negro la semana próxima“, dijo este miércoles por la tarde Lavagna en una entrevista con Radio Con Vos.

La fórmula Lavagna-Urtubey había sido anunciada pocas horas antes por los propios voceros de Lavagna, pero desde el mismo anuncio comenzó a ser relativizada por el entorno de Urtubey. “Todavía no está cerrado ese tema. Hacemos un frente, pero todavía no está fija la fórmula”, explicó un funcionario salteño a Clarín.

Mirá también

El anuncio también había causado revuelo en el socialismo, que este mismo domingo estarán embarcados en la elección para gobernador en Santa Fe, la tercera provincia del país y el distrito que gobiernan desde hace tres mandatos.

En Consenso Federal admiten que el Partido Socialista pidió que pase la elección santafesina para anunciar la fórmula. Si Antonio Bonfatti derrota al peronista Omar Perotti, el socialismo pedirá incidir en la designación del binomio.

Up Next

Related Posts

Discussion about this post

A %d blogueros les gusta esto: