Metallica invitó a un fan de 13 años a subir al escenario y este fue el resultado

La banda de heavy metal estadounidense Metallica hizo realidad el sueño de un admirador de 13 años, durante el  concierto que dio en el Johan Cruijff Arena de Ámsterdam, Países Bajos.

La agrupación se encuentra de gira por Europa como parte de su tour WorldWired para promocionar su disco décimo álbum “Hardwired… to Self-Destruct”, lanzado el 18 de noviembre del 2016.

El martes se presentaron en Ámsterdam. El concierto se volvió memorable por el gesto de la banda con uno de sus admiradores. Un adolescente de 13 años, de nombre Evans Adamson, quien fue invitado al escenario. Cuando la agrupación se preparaba para tocar “Seek and Destroy”, el cantante James Hetfield bromeó diciendo que Lars Ulrich (baterista) se había encogido.

El chico creyó que sólo tocaría los platillos de la batería para dar inicio a la canción, pero Ulrich le hizo señas para que continuara. Evans tocó toda la introducción de “Seek and Destroy”, luego dejó que Ulrich tomará su lugar habitual para deleitar a los asistentes con uno de los temas clásicos del grupo.

Evans compartió algunas fotografías de su participación con Metallica en Instagram. “Bueno, bueno, sin palabras, me refiero a tocar la batería frente a 68.000 personas con mis héroes, mi banda favorita de todos los tiempos. Fue lo mejor de la historia y para colmo ¡era mi cumpleaños!” escribió el adolescente.

El grupo, por su parte, publicó un video de la interpretación del chico del famoso tema que forma parte del álbum “Kill ‘Em All”, junto a una felicitación por su cumpleaños 13.

Aunque al principio Evans se puso nervioso, el joven baterista sorteó el reto de tocar frente a miles de personas con soltura e incluso se le ve disfrutarlo. Pero no pudo evitar secarse el sudor de las manos en su pantalón después de tocar la introducción de la canción.

Eres tan afortunado, sigue rockeando y nunca te rindas, chico”, “amigo, estás enfermo” y “el sueño acaba de empezar, felicitaciones y feliz cumpleaños”, fueron algunos de los comentarios que el adolescente recibió en su publicación.

La banda continuará su gira por Europa. Tienen conciertos planeados en Alemania, Bélgica, Inglaterra, Dinamarca, Austria, República Checa, entre otros.

(Video tomado de un asistente al concierto)

La gira WorldWired comenzó en 2016 y ha llevado a Metallica a recorrer América, el este de Asia y Europa a lo largo de tres años. El último tour mundial que la banda hizo fue en 2008 para promocionar su álbum “Death Magnetic”.

Up Next

Related Posts

Discussion about this post

A %d blogueros les gusta esto: