Lágrimas y dolor: el desgarrador momento en que dieron a conocer la muerte de Edith González en “Hoy”

Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza informaron, mediante el programa matutino Hoy, la muerte de la actriz mexicana Edith González, hecho en el que estos tres conductores no pudieron disimular la tristeza y se les terminó quebrando la voz.

Cuando Raúl Araiza lamentaba la muerte de Edith González, se le hizo un nudo en la garganta.

“De último momento Mara Patricia Castañeda acaba de confirmar exactamente lo que no queríamos, la muerte de Edith González, nuestra querida amiga, pues en este proceso que ha vivido con su enfermedad, la desconectaron anoche y ella pidió que todos la recordáramos con mucho cariño, con el amor que le tenemos”, informó el conductor.

El conductor mandó un fuerte abrazo a Lorenzo, esposo de Edith González, y a su niña.

Cuando Galilea habló de la hija de Edith González no pudo soportar sacar las lágrimas luego de pensar de que la hija quedaría sin su madre. “Su niña, que es una hermosura y que eso como mamá te duele mucho dejarla”, señaló.

En cuanto a Andrea Legarreta pudo controlar su voz, aunque se le escuchaba un poco entrecortada por la muerte de una de las actrices con las que ella pudo convivir muy de cerca.

“Era una mujer que nos tocó a todos, nos tocó a través de su carrera, de sus estupendas interpretaciones de su vida. Del ejemplo de su actitud de su lucha, de la gran madre que ha sido, de la gran mujer, de la gran esposa. Cómo tocó a tantas otras mujeres que vivieron el proceso al parejo de ella antes o después”, mencionó.

Al finalizar Raúl Araiza dijo que el momento para recordar a una actriz como Edith González es con un minuto de aplausos, fue así como el foro de televisa sonaron para la mujer que una vez venció el cáncer, pero que en esta etapa de su vida no pudo más con esa enfermedad.

Según informaron los presentadores de la emisión, González estaba hospitalizada y la familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida.

Edith estaba internada en el Hospital Ángeles de Interlomas y desde hace un par de semanas su salud se fue deteriorando. Al momento de su muerte se encontraba sin dolor, en paz y rodeada por sus familiares.

“A todos, muchas gracias por tanto tanto amor, sus oraciones, su cariño, todo ha sido a favor, les quiero decir: hoy hay un papel oficial que dice remisión. Eso quiere decir que mi cuerpo ha resistido el tratamiento, quiere decir que mi cáncer está en control”, dijo la actriz a través de un video en Instagram.

Up Next

Related Posts

Discussion about this post

A %d blogueros les gusta esto: