La lección de vida que dio Muslera después del polémico video en el que utilizó un celular mientras entrenaba

Finalmente, tras la polémica que generó la difusión de las imágenes, fue el propio futbolista el que se refirió al tema, a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

El video de Fernarndo Muslera en el entrenamiento

En el primer video que trascendió, se pudo ver al arquero interrumpiendo una práctica para contestar una llamada antes darse cuenta que lo estaban filmando. “¿Qué haces, Flaco? No podes filmar. No se puede. Pará un poco”, le dijo al dueño de la cámara, que inmediatamente detuvo la filmación.

Días después, en la publicación que hizo en sus redes sociales, Fernando Muslera dejó un claro mensaje con respecto a lo que ocurrió: “Te enojaste conmigo no? Te molesta que no seamos campeones por no cuidar el arco, o por no estar atentos. Ahora, ¿no te debería molestar más todos los accidentes de transito que se provocan por utilizar el teléfono?”

Preguntó el uruguayo de 32 años y agregó: “Si perdemos una Copa, no hay vidas en peligro, pero cuando compartís videos como este, o mandas un mensajes, pones en riesgo tu vida y la de todos”.

En ese contexto se entendió que la primera grabación formaba parte de un spot publicitario de una compañía de seguros, la cual intenta concientizar a los automovilistas.

Liderado por sus goleadores récord (Luis Suárez y Edinson Cavani), el equipo de Óscar Washington Tabárez dará inicio al Grupo C con la idea de dejar claras desde el principio sus aspiraciones en la competición predilecta de la selección uruguaya, dueña de 15 trofeos de la Copa América.

Uruguay tendrá enfrente a un Ecuador en reconstrucción que apuesta al regreso de Hernán Darío Gómez, el entrenador que dio al país su primera clasificación a un Mundial, el de Corea del Sur y Japón-2002.

El plantel de Tabárez llegará este jueves a Belo Horizonte con Suárez al 100%.

Up Next

Related Posts

Discussion about this post

A %d blogueros les gusta esto: