Justin Bieber aclaró por qué retó a un combate a Tom Cruise

El sitio TMZ se encontró con Bieber en Los Ángeles y le pidió que  explicara su desafío a la estrella de acción de 56 años.  “No … solo estaba jugando“, contestó la estrella a un grupo de paparazzi que le preguntaron sobre el mensaje que le había enviado a principios de la semana al actor desde su cuenta de Twitter.

Bieber, de 25 años, explicó que en realidad lo que pasó fue que estaba viendo una entrevista de Cruise, y por alguna extraña razón se le ocurrió hacer una broma y tuitearlo.

“Quiero desafiar a Tom Cruise a una pelea en el octágono. Si Tom no acepta esta pelea demostrará su miedo y nunca se atreverá. ¿Estás dispuesto a luchar?”, escribió. Para asegurarse tener un lugar en la UFC, Bieber mencionó en su mensaje a Dana Frederick White, presidente de la empresa de artes marciales mixtas.

Además aseguró que de ser real la pelea, Tom acabaría rápidamente con él, por lo que sabe que tendría que ponerse en forma, ya que reconoció que pelear contra Cruise no sería una misión fácil. “Estoy bastante seguro de que Tom … probablemente me mataría en una pelea”.

“No lo conozco. La verdad es que lo vi en una entrevista y solo estaba en mi mente. Fue un tuit de broma, al azar. A veces hago esas cosas”, explicó el cantante a los medios al salir de las oficinas de su esposa Hailey Baldwin.

El mensaje causó tal revuelo que incluso Conor McGregor se ofreció a organizar el combate. “Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre como para aceptar este desafío, McGregor Sports and Entertainment será el anfitrión de la pelea“, dijo el boxeador irlandés respondiendo al tuit de Bieber.

Up Next

Related Posts

Discussion about this post

A %d blogueros les gusta esto: